Hola,
Os dejo esta foto. Como siempre, se agradecen los comentarios
f/5.6, 1/500s, ISO-200, Distancia focal 130mm
Saludos
Última edición por garrapator; 16/02/11 a las 22:32:48
La subo por si alguien me pone algún comentario. Si no los hay, pues nada, lo seguiré intentando con otras fotos.
Un saludo
Vamos allá:
- Creo que le falta nitidez.
- Creo que ganaría en b/n
- Se nota que es un robado, pero es una pena la postura tan forzada de la mano que tiene sobre las piernas.
- El sujeto mejor a la izquierda, porque ahora le sobra muho aire por la izquierda.
Saludos
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Muchas gracias por el comentario.
Te comento por partes.
- Lo de ByN, totalmente de acuerdo, es más, la tenía lista, aquí la pongo.
- En cuanto a la nitidez, ¿como puedo mejorarla? Entiendo que con ISO-100 si que lo mejoraría ¿no? Uso un Tamron 18-270, en esta ocasión.
- Precisamente la mano es lo que me llamó la atención.
- El situarlo a la derecha es intencionado. De hecho, es un recorte, porque lo que había a lla derecha pienso que distraía la atención. No obstante, intentaré colgarla mañana (la tengo en un servidor NAS que lo tengo programado que se apague a las 12 de la noche para no caer en la tentación.
Espero que con vuestra ayuda vaya mejorando.
Un saludo
Lo primero, me parce que el cambio a b/n mejora la toma, pero ya puestos, podrías aprovechar y resaltar más la textura del granito elevando el contraste en esa zona.
En cuanto a la nitidez, no es tanto de ISO como de apertura de diafragma. No veo los exifs y no sé con qué diafragma la has tirado. El objetivo también influye mucho y no sé como anda tu tamron en eso. Y, además, está el procesado, porque en PS hay varias maneras de incrementar la nitidez de una imagen, si buscas en los foros encontrarás varios hilos al respecto.
Si a ti fue la mano lo que te llamó la atención, estupendo, para gustos los colores, ahí no me meto, pero ya que fue lo que te atrajo, a lo mejor le podrías haber dado mayor protagonismo (aunque ahora mismo no sé muy bien cómo...)
Saludos y a seguir con el foteo.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Marcadores