Ya os dejo en paz.
Me voy a dormir.
Os dejo esta otra.
f/4.5, 1/500 s, ISO-200, 32mm
Como siempre, se agradecen comentarios
Un saludo
A mi me gusta sobre todo la idea de encerrar a las tres personas de atrás con la pompa. Yo la habría probado en horizontal ya que de haber tenido que sacrificar algo del pompero (coloradito por el sol o o saturado) hubiera preferido que fuesen sus piernas y no sus brazos.
Por cierto, igual es una tontería pero dada mi inexperiencia y mi curiosidad te quería preguntar ¿cómo se dispara a través de una pompa? es decir, si enfocas a la pompa manualmente pues cuando salga nítica. Pero, si enfocas automáticamente ¿qué foco da la cámara? ¿el de la pompa o lo que hay tras ella?
Imagino que será como con un cristal, pero es que nunca he disparado a través de ninguno.
Un saludo
A mi lo que más me gusta es el encuadre, también y los colores y brillos propios de la pompa
Es muy fácil... si lo intentas...
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Yo, como debo ser crítico conmigo mismo deciros algunas cosas que no me gustan: la primera, el señor que hace la pompa tiene el brazo derecho cortado. Y lo segundo, creo que podía haber procesado mejor los colores.
En cuanto a encerrar a las tres personas en la pompa, ha sido suerte porque mi intención es la pareja (la tercera persona fue un espontáneo que ha quedado también encerrado) y luego, con lo cambiante que son estas pompas, el que cayeran dentro, también suerte.
Un saludo a todos y, uevamente, muchas gracias
me gusta mucho, es original y atractiva!!
Felicidades!
Marcadores