Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: La jugada

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado La jugada

La jugada por niño milagro, en Flickr
    Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Interesante documento sociológico, lleno de detalles, que muy bien nos da mucha información, buen trabajo en ese sentido.

Me gusta el punto de vista que has elegido, que proporciona una interesante composición circular haciendo que la vista recorra en cuadro placenteramente en ese sentido.

Me gustan los detalles que se aprecian en la imagen, como los móviles sobre las cartas o el pi que aparece en el fondo, elementos muy descriptivos y no carentes de importancia en esta foto.

Por el tipo de foto que se trata y por las luces que tiene, creo que un b/n podría funcionar perfectamente.

Y donde discrepo es en los parámetros. Ese iso se me antoja demasiado justo. Lo hubiese subido sin contemplaciones, lo que me habría dado mayor velocidad y diafragma.

En cualquier caso, en mi opinión, muy interesante documento, en la mejor línea de reportaje social.

Mi enhorabuena,

cristinad está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me parece buenísima niño milagro!!! Pulir después de Minimal resulta un poco frustrante, es que no se le escapa un detalle!!! Pero bueno... A ver qué te puedo decir...

Me hace gracia que cada uno de los jugadores tengan una actitud distinta. De izquierda a derecha: 1. el que acaba de tirar la carta sobre la mesa (no sé a qué estarán jugando, no creo que sea un "conti", no? ), con movimiento de mano incluido; 2. el "chulito" súper seguro de su jugada; 3. el que va de inocente, pero que, a lo mejor, hasta está haciendo trampas (esa mano que queda en oscuridad me da la pista); y 4. el suspicaz, que seguramnte se va a tirar un farol, pero no quiere que nadie le vea las cartas, para que no le pillen.

Por cierto, ¿podrías contarnos un poco la historia de esta foto, porfa?

Besillos!

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Trás la pulida tan estupenda de minimal solo decir que es una escena muy bien captada...
    Saludos niño

ELTORPE está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues eso, ya te lo han dicho todo, suscribo que me encantaría verla en blanco y negro aunque el virado no debe ser nada sencillo si tenemos en cuenta el contraste que hay entre las zonas claras y las oscuras.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios, celebro que guste. Quizás si que fue justo ese iso amigo, aunque con otro más alto puede que se que hubiese congelado en exceso el movimiento de la jugada. En blanco y negro quedaba genial también pero creo que a ésta le sentaba bien el color... aunque fuese sólo por el cinco de corazones jeje.

El pie a mi me encanta y fue una sorpresa ya que no fui consciente de él en el momento de disparar.

Cristinad la historia de la foto se podría resumir en lo siguiente: Yo recorriendo India en tren (más concretamente desde la litera de arriba de la clase sleeper) y ellos matando horas de trayecto. Bss

Un saludo a todos

Grandson está desconectado Participante

Predeterminado

Sí usted me permite niño Milagro:

A mí me gusta opinar despues de Minimal así me ahorro escribir mucho.

Minimal: <Y donde discrepo es en los parámetros. Ese iso se me antoja demasiado justo. Lo hubiese subido sin contemplaciones, lo que me habría dado mayor velocidad y diafragma.>. Ese hombre izquierdo de abajo sale algo movido no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Grandson Ver Mensaje
    Sí usted me permite niño Milagro:

A mí me gusta opinar despues de Minimal así me ahorro escribir mucho.

Minimal: <Y donde discrepo es en los parámetros. Ese iso se me antoja demasiado justo. Lo hubiese subido sin contemplaciones, lo que me habría dado mayor velocidad y diafragma.>. Ese hombre izquierdo de abajo sale algo movido no?
    A mi también me gusta ahorrar así que me cito a mí mismo

Niño milagro: Quizás si que fue justo ese iso amigo, aunque con otro más alto puede que se que hubiese congelado en exceso el movimiento de la jugada.

Un saludo

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por niño milagro Ver Mensaje
    A mi también me gusta ahorrar así que me cito a mí mismo

Niño milagro: Quizás si que fue justo ese iso amigo, aunque con otro más alto puede que se que hubiese congelado en exceso el movimiento de la jugada.

Un saludo
    No todo es velocidad bajo el sol...

Los objetivos rinden su mejor nitidez en aberturas intermedias, aparte de que con un diafragma más cerrado hubieses conseguido que toda la escena te hubiera quedado perfectamente a foco...

Saludos

Predeterminado

Ya te digo Minimal, yo con el foco... los objetivos manuales y la distancia hiperfocal me estoy volviendo medio loco ajaja.

Un saludo

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues que se puede decir que los demas no hayan dicho... en fin... que estas al quite y tienes buena vista para captar el momento, asi que felicidades...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Lupin está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No tengo mucho más que añadir, un momento genial, tuviste que hacer muchísimas fotos en ese viaje, qué envidia...
    Me gustaría verla en blanco y negro. Por cierto, la veo con algo de viñeteo¿?
    Un saludo y enhorabuena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo