Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Subida

cucavion está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Subida

Hola,tengo la camara desde hace mas o menos un mes,,, Aqui os dejo una de hace 3 semanas,se que el desaturado no gustara a mucha gente,pero nunca llueve a gusto de todos
    Saludos

-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon 1000D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

carlosjga está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El desaturado no está mal, a mí me gusta, pero las farolas hacen que inebitablemente centremos las vista en ellas sin dejar ver bien el resto de la imagen, si no las miras, los reflejos te molestan. Particularmente las atenuaría un poco, el cielo lo volvería gris, no tiene nada de especial y al estar en color los ojos se van al cielo.
    Lo dicho, yo atenuaria bastante las farolas y ya está, quizás le quitaría también un 20% más o menos de la parte de abajo de la fotografía.

Un saludo

ferkys está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aparte de lo dicho por el compañero, me gusta mucho mucho la idea de la foto. Una composición interesante. Me parece que transmite. La persona, con su gorro y su perro, parece alguien peculiar...el reflejo de la humedad en los adoquines, la cuesta, y al fondo las casas... A mi me gusta mucho. Quizás podrías intentar cortar un poco para evitar las luces, o probar otro día otro encuadre que no incluya las farolas ni las fachadas laterales, que me parece que le quitan 'algo' a la imagen...

Lo dicho, me gusta lo que transmite la imagen...ahora a subir más

Saludos!
    Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
    http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com

cucavion está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ferkys Ver Mensaje
    Aparte de lo dicho por el compañero, me gusta mucho mucho la idea de la foto. Una composición interesante. Me parece que transmite. La persona, con su gorro y su perro, parece alguien peculiar...el reflejo de la humedad en los adoquines, la cuesta, y al fondo las casas... A mi me gusta mucho. Quizás podrías intentar cortar un poco para evitar las luces, o probar otro día otro encuadre que no incluya las farolas ni las fachadas laterales, que me parece que le quitan 'algo' a la imagen...

Lo dicho, me gusta lo que transmite la imagen...ahora a subir más

Saludos!
    Pues la pena es que no creo que vuelva a haber un momento asi hasta el año que viene,porque fue un pueblo que fui a visitar... De todas maneras,gracias por pasaros a comentar y seguire subiendo,,,
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon 1000D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Cucavion,

En mi opinion la foto tiene un buen encuadre. como los otros ya han comentado, tocaria la intensidad de las farolas que tan acentuadas distraen bastante y el cielo lo dejaria en gris.

Podria ser una muy buena foto en blanco y negro.

Enhorabuena por la composicion.