Accept_02 by Javier Bragado, on Flickr
CameraCanon EOS 5D Mark IIExposure0.004 sec (1/250)Aperturef/2.8Focal Length24 mmISO Speed1250
Vaya por dios, no lo he escuchado este grupo en 15 años por lo menos!! Muy buena la foto!!!
denkerfoto.com / denkerphoto.com
Un buen momento en la actuación de estos duros del rock. Hace años que no sabía de ellos y se nota en la piel del cantante alemán.
CANON EOS 60D + GRIP + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 MKII + 430 EX II + RF-603 + LOWEPRO VERSAPACK 200 AW
I am Rebel........, que buenos eran...., y la foto también, enhorabuena!!
50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
http://gtgfoto.blogspot.com
Lo que observo, Javier, es que a todas, le aplicas el mismo procesado, y la verdad ( y yo me declaro, fan incondicional tuyo ) es que este procesado cansa un poco.
Es por algo en cuestion, esto del procesado ?
Exactamente, podrias comentar brevemente, que parametros le aplicas ?
Un saludo
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Me encanta el encuadre, el procesado y el momento
Es muy fácil... si lo intentas...
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros del procesado (aunque en esta foto en particular, lo veo menos pronunciado), me he fijado que sueles usar mucho este estilo. No me disgusta, pero a veces lo encuentro excesivo y echo en falta algo más "natural". Dicho eso, evidentemente dominas bien esta técnica, y me uno a los que nos interesaría saber más de qué proceso, herramientas y parámetros sueles usar.
Como siempre con los trabajos tuyos que he visto, la foto en sí me gusta, una vez más es un momento genial con ese gesto del cantante, y a buena composición con el motivo principal y figuras de fondo a ambos lados, creando una simetría. Me gusta además el brillo que le has dado a los tonos de piel del cantante, hace una foto muy viva y luminosa.
Si que es cierto lo que comentáis, pero yo creo que es algo voluntario, que es su estilo personal. Como cuando se mira una pintura y se dice, es un Tal (en este caso, es un Bragado).
Javier, como de costumbre, muy buena toma
...no sé cómo te da tiempo a todo. Todo el día de concierto!
Saludos.
Jolines¡¡¡ Muy buena, ya no sabia ande andaban metios estos tios de ACCEPT. Peaso de foto con toda su fuerza... ¿que voz debe de quedarle a este especimen de la naturaleza 26 años despues de cuando yo lo escuchaba?, pero... ¿toavia le queda voz?
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
menudo repertorio de fotografía de conciertos tienes en tu flickr.... de vértigo! me gusta mucho tu trabajo!
"Aprendiendo día a día" flickr
Marcadores