
La toma esta interesante, pero sobreexpuesta.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Coincido con el compañero, la foto está sobreexpuesta.
Un saludo
Es curioso ver una foto donde el protagonista es uno de los elementos que más odiamos en las fotos: una señal de tráfico.
Creo que un tratamiento vintage no va con esta foto porque lo que se ve es muy actual. Sólo fíjate en el casco del ciclista que hace unos cuantos años era una simple gorra publicitaria, aparte de la vestimenta del ciclista.
Si has aplicado un filtro como ese para conseguir una foto diferente, creo que le iría mejor un BN bien contrastado que un vintage. De este modo también conseguirás que aunque la señal sea la protagonista de la foto, ese rojo pasará más desapercibido y no quitará importancia a ese elemento.
También corregiría la exposición. Quizá es el filtro que has aplicado, pero parece bastante sobreexpuesta, tiene demasiado brillo. Mira de reducirlo y aumentar un poco el contraste para corregir esa sobreexposición.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
La foto no me dice gran cosa. Me parece muy acertado lo que dice Jordimac.
Saludos!
Marcadores