Callejeando, buscando....
...el futuro no era lo que esperaba... por Rokemaier, en Flickr
La luz es natural, un saludo a todos!
Para pulir, Iso 400 f3.5 1/1250 135mm
La foto es estupenda, nada que pulir por mi parte. La luz lleva intuitivamente la mirada hacia donde tu has querido. Fantástico!
Pues muchas gracias...pero NADA que pulir?? es imposible!!!
menos pared a la izquierda pero por decir algo
El Quijote no es solo uno de los libros más leídos del mundo, sino uno de los menos leídos si contamos la gente que no lo ha leído.
la iluminación me encanta, muy bien pillado el momento. Si acaso yo intentaría a clarar un pelin los dos hombres del fondo a la derecha pero sin quitarle importancia a la mujer en primer plano
Canon EOS 7D; EF 15-85 IS; EF 50 f/1.8 II; ; Flash Sigma EF-500 DG
Me gusta mucho no veo nada que pulir, por cierto me he pasado por tu flickr y me ha gustado aun masenserio enhorabuena por esas fotazas.
Saludos
OK, muchas gracias...pero así se me iría un poco el centro de atención, y se me desplazaría....pero muchas gracias!
muchas gracias por la aportación, pero como están "encima" (detras) de ella, confundiría mucho...y esa es la luz que había!!!
gracias a los dos, enserio
En todos lados se cuecen habas...unos con sillas, otros en el suelo, pero van siendo legión los que deben vivir de la solidaridad pública. Me encanta hacer este tipo de fotos y ésta es muy buena. No le sobra ni falta nada. Mis felicitaciones por ella![]()
Última edición por Matafion; 02/03/11 a las 00:46:17
A mi me ha encantado la composición, con la luz formando un triangulo alrededor de la mujer, y en cuanto al blanco y negro creo que esta muy bien logrado.
felicidades.
"Color!!"
flickr
...Y ya está. Un clarísimo ejemplo de FOTO. Respecto a lo de que no hay nada que pulir, creo que es porque la foto habla muchísimo así tal como está. No es que no tenga nada que pulir, es que no creo que pudiera decir más.
Marcadores