Iso 800
1/60
f11
Saludos.
Me encanta Minimal. Me gusta ese efecto collage que has conseguido. Una misma escena, con dos partes bien diferenciadas, y que sin embargo la acción del momento consigue que se unan de forma casi irremediable, buen ojo.
Es más, no sé donde estabas, pero hasta el señor del teléfono se me parece al del cartel, casi diría que es el mismo, lo que le da a la escena un toque de misterio que te hace interpretarla de miles de maneras hasta darle un sentido.
Gracias por compartir y un saludo.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Gracias compañero por dejar tu comentario, celebro que te guste.
Efectivamente los dos personajes son el mismo, vi la escena pero no me di cuenta de ese pequeño detalle hasta ver las fotos en el ordenador.![]()
![]()
Saludos y gracias nuevamente.![]()
Me llama mucho la atención la extravagancia del personaje y la conexión de miradas pero para mi gusto la foto en bn cobra demasiada Importancia. Creo que una foto de otra foto tiene sentido cuando complementa a ésta, pero aquí el 80 por ciento de tu foto es otra foto.
Habría que enderezar algo la vertical para mejorar ese efecto collage que conseguiste.
Un abrazo
Jajaja, muy bien vista y muy rápido al hacerla, igual un segundo después el pirata se había movido y ya no podría ser.
Lo del peso del BW lo entiendo por la necesidad de incluir todo el rostro del cartel, aunque igual si recortas por la mitad justa del rostro, la foto tiene incluso más interés: just a though.
Y lo de enderezar me da que resultaría en una caidita excesiva del pirata, aunque todo es probar, claro.
En cualquier caso, una foto curiosa y un buen ejemplo del "momento decisivo". Felicidades.
Me gusta mucho, muy original. Nada que pulir. Saludos.
Me gusta la de la derecha. Yo eliminaría la de la izq. y ampliaría un poco esa zona con el muro que tiene detrás. Has juntado dos fotos en las que yo no veo mucha conexión a parte de que sabemos que es la misma persona.
Son 2 fotos juntadas? primero pensé que la en B/N era un cartel sobre una pared...![]()
... pero despues ví que la "pared" esta inclinada.
De toda manera la idea es original pero tienes que enderezar la vertical iz. de la B/N., y suprimir ese pedazo de brazo cortado que pertenece a la otra persona en frente. Queda-se muy justo el espacio entre el personaje y su rostro en el cartel.
Muchas gracias compañeros por pasar y dejar vuestro comentario, es de agradecer.
Mafalda, no es un montaje!!!
Para que te hagas una idea , te subo una foto.
Gracias a todos nuevamente.
![]()
Marcadores