A mi me gusta la foto, simplemente en la composición me sobran los cubos. Bien vista.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
Me parece estupenda. Me gusta mucho la composición, la enorme pared (color precioso) con el escudo de Marruecos, la señora donde tiene que estar -no hay otro sitio- los bancos...relmente me gusta mucho. Esos envases o papeleras de color, preferiría que no estuvieran, pero no me molestan para nada. Un saludo.
Joer, imags, menudo fotón!!!
Me encanta esa composición en diagonal que nos hace recorrer el cuadro en ese sentido, partiendo de la estrella, pasando por el personaje y acabando en el extremo de la hilera de bancos, para hipsofacto volver a hacer plácidamente una vez más y otra ese recorrido. Mi enhorabuena.
Un triángulo compositivo sumamente interesante, con una magnífica luz que hace que los elementos se dibujen fenomenalmente, y con un cromatismo muy agradable.
Y mencionando los colores, la inclusión de los cubos no me molesta para nada, le dan un toque de color a la imagen muy armonioso, agradable y vistoso.
En fin, ya te digo, estupenda imagen con una brillante composición y perfectamente ejecutada.
Saludos.![]()
![]()
![]()
Muy buena composición. Para mi gusto no le falta ni le sobra nada.
Una composición original y absolutamente genial:
una "enorma pared" casi vacia y una pequeñita mujer sentada en la esquina inferior, casi del mismo tamaño de que los objectos alredor dela. Los cubos blancos me gustan, porque refuerzan mi impresión de estar mirando a una escena dentro de un teatro de marionetas.
Incluso el blanco de los cubos queda bien con lo de los zapatos.
La foto parece tomada en Liliput, el mundo de los viajes de Gulliver.
Lo único que voy pulir es que, quizás, me falta un pelín de espacio por abajo, pero poco, muy poco.
También me gusta esa composición.
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
¡Toma ya, vaya acogida! La verdad es que estoy un poco abrumado por los buenos comentarios, sobre todo teniendo en cuenta los foreros ilustres de los que provienen. Esto demuestra a las claras que todavía me queda muuuucho por aprender porque a mi la foto me parecía interesante pero no consideraba que fuera tan decente como decís.
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.
Saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Muy buena composición, a pesar de los cubos de reciclaje, me encanta la toma
Es muy fácil... si lo intentas...
Muy buena. Y me gustan tambien los cubos... creo que sin los cubos perderia bastante porque dejando aparte la blusa de la señora, los tres colores de los cubos de reciclaje no los ves en el resto de la foto, ni como componentes. Son los colores que no estan en el resto. Solo el verde es componente del marron. Esto le da mucha gracia a la composicion.
También me gustan los cubos, creo que le dan vida y rompen la rutina de las otras formas, simetrías y colores. El momento escogido con la mujer que parece mirar hacia la bandera también es un acierto y en general es de esas fotos que sin seguir leyes y lugares comunes consigue tener armonía y sentido.
un saludo
Marcadores