Última edición por babadum; 27/02/11 a las 11:16:07
Para que contarlo si puedo dejar cautiva la luz de ese momento...
40d + Canon 50 1.4 + Tokina 11-16 + Manfrotto 190xb + Jostick 222
Heyyy, pensaba que iba a salir aqui Nicolas Cage¡¡¡
Bueno, no soy experto en esta modalidad. Solo decir que la sensación que tengo es que me parece que la composición no termina de captar mi atención. Es solo mi humilde opinión. lo mismo entran otros y tienen otra diferente...
Por cierto, es bueno acostumbrarse a poner los exif...
Saludos...
Última edición por luisroch3000; 25/02/11 a las 17:17:12
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
¿Has probado a hacer un recorte por arriba a la altura de la mitad de la nube? Incluso recortando por debajo de la nube da una gran sensación de soledad y de espacio infinito pero no hay tanto aire...
Busco en la fotografía lo que no soy capaz de expresar con palabras o con actos.
http://www.flickr.com/photos/ajsanchezm
El procesado me gusta mucho, lo que intentaria es cortar cielo dandole más margen por debajo, y si los puristas de la fotografía lo permiten jejeje centrar al tipo en el medio de las líneas he realizado una cutriprueba con el paint para intentar representar mi idea, espero que el estropicio no te moleste
Última edición por r.recio; 25/02/11 a las 11:24:35
Esta ultima me gusta bastante, ha mejorado mucho con la regla de tercios..
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
No se cómo estaba antes, pero la última está genial, me encanta el encuadre. ¿Has probado con un procesado más contrastado?
Saludos.
Personalmente me gusta mucho más ahora. Me dice "algo". La anterior es que me daba una gran sensación de que falta algo... mucho aire por todas partes. Sin embargo esta nueva edición me llena.
Busco en la fotografía lo que no soy capaz de expresar con palabras o con actos.
http://www.flickr.com/photos/ajsanchezm
Pues disiento con el resto del mundo mundial.
La enmarcaría y la pondría en lugar preferente en el salón de mi casa.
Para mi gusto, es preciosa.
Enhorabuena.
así da gusto seguir...
PD: chemato, me has alegrado el día
Para que contarlo si puedo dejar cautiva la luz de ese momento...
40d + Canon 50 1.4 + Tokina 11-16 + Manfrotto 190xb + Jostick 222
Marcadores