Hola compañeros;
A pesar de la falta de nitidez me gustaría compartir con vosotros esta toma y recibir vuestras críticas de todo lo demás.
Datos EXIF:
Canon EOS 400D + Tokina 35 mm
ISO 100
Av: f5,6
Tv: 1/200 s
No termino de entender porque esa falta de nitidez tan grande. No debería ser desenfoque porque el foco está en el hombro de la chica y con esa apertura tendría que haber profundidad de campo suficiente para que saliera nítida la cara del muchacho. Tampoco me cuadra que sea un tema de trepidación porque a 1/200 me parece una velocidad más que suficiente (se movían rápido pero no tanto).
Lo único que se me ocurre es que al bloquear el enfoque y reencuadrar rápidamente se movieran demasiado respecto al punto focal inicial.
Saludos;
Última edición por codex; 26/02/11 a las 21:46:07
Codex El foco está en la playera izquierda del chico y no en el hombro de la niña. Mira la vereda justo debajo de la playera y vas a darte cuenta que está ahí. La idea era buena, pero...
Saludos.
Coincido con el anterior comentario, para congelar sujetos en movimiento nada mejor que un angular y un flashazo, échale un vistazo a Bruce Hilden de la agencia Magnum, que es un fiera del callejeo. Un saludo
Marcadores