Estando tomando esta mañana un café, me llamó la atención la luz que entraba cor la ventana iluminando a esta familia. Espero que os guste.
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
No ha comentado nadie, pero te comento yo. A mí me encanta. La luz es preciosa, parece un cuadro. Felicidades![]()
Buenas, coincido con Airin, es para enmarcarla, me encanta la cara de la abuela, nada que pulir
A mi la composición y caras de los personajes me gustan muchísimo...esos contrastes extremos de luces y sombras también, pero ya que se ve un trozo de ventana, la habría sacado entera y si no hubiese sido posible, habría eliminado por comnpleto de la composición la ventana y la persona de espaldas.
Lo que no me gusta de la foto es la poca calidad que se percibe (no sé si ha sido al reducirla) y los blancos de las caras (sobre todo en la señora) tan quemedísimos y sin nada de información... Un saludo.
sube los exif
Muy chula. Salvando las distancias y la técnica. La escena y el byn me recuerda a Cartier Bresson.
La fotografia es un estado de ánimo. http://www.flickr.com/photos/solivaestudio/sets/
Marcadores