Última edición por oskarhache; 27/02/11 a las 23:39:09
Bonita e interesante imagen, que perfectamente transmite su título
Me atrae la composición, que centra mi mirada en el personaje, gira a la derecha, desgrana la escalera y vuelve a su origen, buen trabajo.
Para redondear el resultado, no me importaría en absoluto recortar el ventanal?, en mi opinión la imagen ganaría
Y por el tipo de escena que se trata, un b/n podría ser interesante, pero esos tonos azulados y el óxido son muy interesantes, merecedores de una toma particular.
Saludos, bien vista y compuesta, mi enhorabuena.
Una foto bonita y amable. Cortaría por encima del muro (ventanal?) y corregiría la caida a la derecha. En este caso, no la pasaría a Bn. Me gusta mucho la humedad y el óxido que caen del amarre a las piedras. Un saludo.
Guillermo, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.
Un saludo.
Minimal...un honor recibir tu visita, tu comentario y tu pulida. He editado la foto para recortarla por arriba. Mejor con el recorte. Estoy de acuerdo en que los tonos azulados y el óxido son interesantes.
Un saludo.
Sigmund, gracias por pasar y comentar. Siguiendo vuestros comentarios, he recortado la foto por arriba y he corregido la caída. Mejor en color, sí.
Un saludo.
mafalda, gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra saber que transmite lo que buscaba. Si, es una foto que debe estar en color por los azules y el óxido.
Un saludo.
Última edición por oskarhache; 28/02/11 a las 07:30:13
Me gusta la foto y por otro lado prueba los colores ,buen momento saludos
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
saludos oskarhache,preciosa toma me gusta mucho.cuando puedas el b&n.felicidades
la vida es algo que hay que probar y en cada boca tiene un sabor (fito) o foto
Marcadores