Una de actividad eclesiastica en versión color y b/n, a ver que opinais. Se que el ruido es salvaje, pero poco mas se puede hacer con una 500 d y 1600 iso (la perdida de nitidez es de el intento de reducir ese ruido). Saludos y gracias por los comentarios.
Cámara Canon EOS 500D
Exposición 0,1 sec (1/10)
Apertura f/2.8
Lente 50 mm
Velocidad ISO 1600
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Última edición por juancasal26; 28/02/11 a las 23:13:01
A mi me gusta. La prefiero en Bn. Una lastima el corte del cuadro. Al no poderse ampliar, el ruido tampoco lo veo salvaje. saludos.
Me gusta en bn Como temdicen el encuadre.......saludos
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Muchísimas gracias por pasar y comentar a todos. En cuanto a lo del confesionario caido intentare hacer alguna chapucita para arreglarlo, porque girando la foto no basta ya que si miramos las columnas que hay a ambos lados vemos que están totalmente rectas y sin embargo el confesionario da el efecto de estar caido, no se por que será. Un saluddo
El confesionario el problema que tiene en que esta vencido hacia adelante, mas separado de la pared en la parte de arriba que en su base. Se puede apreciar en la sombra que hay tra él. Me gustan las dos.
Saludos
Bonita. Mucho mejor en BN. Yo recortaría por arriba, hasta eliminar el cuadro.
Saludos.
Gracias a todos por la pulida, definitivamente yo me quedo también con la versión B/N. He corregido un poco la caida del confesionario y he resubido la foto. También he aumentado un poco el contraste tonal ya que para mi gusto se quedaban un pelín planas las texturas. Saludos!!
Me gusta la toma en B/N, además muy bien situado el sujeto en el tercio inferior izquierdo.
saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores