Hola a todos!! A ver que les parece. ¡Gracias por pasar!
7D, 70-200 F4L IS a 200 mm, f4,5, 1/500, ISO 200, WB A, RAW
![]()
![]()
Última edición por Matafion; 03/03/11 a las 11:06:38 Razón: Agregada nueva versión con diferentes ajustes.
Pues creo que es una imagen que he visto muchas veces en mi ciudad y que yo podría ser cualquiera de esos caminantes que pasan por delante de personas como esta mujer sin reparar muchas veces en su presencia...creo que has captado muy bien esa indiferencia de la sociedad con el encuadre que has utilizado.
Bueno, esto más que una pulida ha sido un comentario, a ver si alguien te aporta más cosas.
Saludos
muy bonita!!! me gusta un montón,excelente encuadre, nitidez muy buena y pese a ser una imagen que se presta mucho al b/n por la temática que refleja , el color que tiene le queda espectacular. Raro raro que tengas tan pocos comentarios. Un saludo
quelofoto ¡Gracias por pasar! Coincido contigo, una "foto" demasiado frecuente en esta parte del mundo, para mi gusto.
juancasal26 ¡Gracias por pasar y opinar! He agregado una nueva versión con otro tratamiento que me gusta más que la primera. Respecto de los comentarios, ya llegarán...
¡Nuevamente gracias a ambos!
La foto la veo bien hecha, increíbles colores (prefiero la primera), aunque estas fotos de mendigos desde tan lejos hechas con tele nunca han sido de mi predilección, sinceramente incluso me aburren (cuestión de gustos supongo). Pero como digo técnicamente la veo una buena foto.
Un saludo
Lupin Gracias por pasar y opinar!!
Marcadores