Iso 100.
1/250.
f5.6.
90mm
Saludos.
Bueno, poco tardaste eh? En social y con lineas. Eso está bien. La foto me gusta, me gusta la composición, donde colocaste al operario, dando mucho aire encima, como has aprovechado el ángulo para sacar por él la grua...está muy bien. En este caso, yo haría un BN suave, muy suave para no perder el interior del edificio. Un saludo.
Me parece una buena toma y ademas me recuerda un tiempo en que estuve colgado a 30 pisos de alto en la torre del gas en BCN... casi me sale una ulcera de estomago, jejeje
Saludos
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muchas gracias compañeros por vuestro tiempo y dedicación, es realmente de agradecer.
Saludos.![]()
Apoyo la propuesta del blanco y negro suavecito.
Lo más importante de esta escena, es que se palpa la sensación de altura a la que está sometido el protagonista, acentuada, ya no sólo por el encuadre, sino por la presencia de "tus líneas" verticales ocupando la mayor parte de la imagen.
Gracias por compartir y un saludo.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
mmmmm, no sé, no sé, no veo mucho sentimiento.Creo que el hombre está completamente engullido por las impresionantes líneas y sólo verlo da vértigo. Me parece que no era lo que nuestra amiga demandaba.
Saludos.
Pero bueno...![]()
Me apunto a lo del b/n suavecito, que los puntos rojos, la cesta y el fluorescente del operario me distraen de la geometría. Por cierto minimal, si no me equivoco, esto es el Flatiron de Barcelona que ya mostraste en otro post anterior, ¿verdad? Sí que cunde el edificio... qué envidia tener en tu ciudad tan buena arquitectura que fotografiar... Y otra cosa, ya que parece que se admiten peticiones del oyente, ¿qué tal alguna del pabellón de Mies van der Rohe que se salga de lo habitual?
Saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Hay que ver como sois...
Si os fijáis, la foto está subida antes de lo que vosotros sabéis, jejeje,
Gracias a todos por pasaros y comentar. La hice en b/n y no me convenció. Realmente tampoco me acaba de convencer el resultado en color, intentaré darle otra vuelta, quizás.
Imags, razón llevas, es para volverse loco, una fuente inagotable de inspiración. Intentaré subir lo que me sugieres, espero estar a la altura.
Mil gracias compañeros.![]()
Marcadores