Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Chica ¿triste?

chemato está desconectado Master

Predeterminado Chica ¿triste?

Edito: ¿Podéis decirme si queda mejor la foto entera o recortada? A mí me gusta entera pero me aconsejan cortarla, hummmm...

Esta chica esta sentada así, tal cual. El sitio estaba muy concurrido y ella así, ajena al mundo con su flor. Me encantó.

El encuadre ya sé que es malo, pero criticadlo, por favor, criticad todo lo que podáis. Como disculpa por el encuadre, diré que a la derecha de la chica había una papelera y un torno de control de billetes, además tenía que disimular un poco aunque estaba bastante claro que no se iba a dar cuenta y por otro lado, el banco con forma de libro me gustaba mucho como para no meterlo en el cuadro.

Por favor, ayudadme a mejorar. Gracias

Última edición por chemato; 03/03/11 a las 18:50:51

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La foto esta interesante. Tal vez hecho de menos un plano mas cercano a su cara para poder apreciar mas esa mezcla de tristeza y melancolia o aislamento. Desde luego los toros se ven muy bien desde la barrera, pero los robados no son nada faciles y yo no soy quien para hacer una critica seria en esta modalidad.

Saludos.
    Última edición por luisroch3000; 07/03/11 a las 09:35:39
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Predeterminado

Andaaa, porfaaaa, me echáis una mano??

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo me quedaría con una versión en horizontal si la tuvieses y por supuesto sin el recorte... aunque la forma en que la chica apoya su cabeza y su proximidad con el borde creo que nos sacan de la foto.
    Exif

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En mi opinión,una imagen con una fuerza emocional demoledora por lo que trnasmite, buen trabajo.

Con muchas posibilidades, personalmente te propongo pasarla a bIn para acentuar su dramatismo y recortar algo.

Una imagen que no te deja igual, dale forma, la foto bien lo merece.

Y para que te hagas una idea y si me lo permites, te subo una posible interpretación sencilla y rápida, un esbozo, para que lo valores.

La imagen me gusta y mucho, gran retrato.

ea7vk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Chemato,
    Foto "cojonuda". A título personal no sólamente la mirada perdida sino sus manos y el clavel caido en paralelo con la mirada.
    Para mí la segunda foto recortada le hubiera llevado los 3/3 superior derecho a los ojos.
    Pero en fin, buena foto y en b/n su dramatismo fascina.
    Saludos,

MnlVcf está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

me gusta la horizontal, pero yo creo que me gsutaria mas dandole mas espacion por la izquierda, aunque tambien depende de lo que aparezca en la escena, saludos

Matafion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Preciosa fotografía y mis felicitaciones por ella! El gesto de su cara, el lenguaje corporal que trasmite abatimiento y el clavel en su regazo, en una posición coherente con ambos, conforman un poema visual. Estoy de acuerdo con Minimal en que la foto se merece un rato largo en PS explorando diferentes recortes y tratamientos. Nuevamente felicitaciones

FEMIPI está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi personalmente me encanta el momento captado, la expresión de la cara y especialmente el color de la piel de la cara. Me quedo con el recorte.

Predeterminado

Vaya, muchas gracias.

La verdad es que ýo no me canso de mirar la mirada de la chica. Me encantaría saber más de photoshop para tratarla como se merece...haré lo que pueda.

Minimal, creo que con tu recorte, la foto gana y el b/n...no sé, no soy experto en b/n pero que gana dramatismo seguro. Le daré una vuelta a ver qué puedo sacar.

Sobre el horizontal, era imposible porque a la derecha de la chica estaba el torno de billetes y una papelera justo al lado que no pegaba nada, y abrirla aún más a la derecha pues quedaría la pobre arrinconada en una esquina.

Gracias de nuevo

llondru está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

a mi me gusta sin cortar, la mirada de la chica es perfecta, lástima del fondo que no pega en nada... si hubiera sido un banco de un parque la foto sería de poster
    eso sí, endereza la pared de la izquierda.

el b/n le vendría de lujo y la haría mas atemporal y con mas fuerza
    Canon Eos 350D + Sigma DC 18-200mm
    Mi Flickr | 500px

prognone está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La expresion en su rostro es brutal...lo primero que piensas es en la tristeza en que esta chica debe estar sumergida....luego estudias un poco mas en detalle la foto y te encuentras con la flor en su regazo, y dices.....tristeza?? seguro?? o amor?, luego miras de nuevo y notas que es un clavel...hmmmm, esta por ir a un cementerio???

En fin, esas fotos que las miras una y otras vez, que te transmiten mucho pero te dejan dudas, y las vuelves a mirar...

Como dice un compi arriba, si dejases un poco de "aire" por la izquierda, le daria aun mas intensidad a esa mirada perdida. Creo que se transformaria de mirada perdida a mirada al vacio!!!

Felicitaciones!!!
    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo