A los que nos gusta las líneas y demás geometrías, a veces se nos dice que las fotos son frías, con poco sentimiento y sin presencia humana.
Bueno, no voy a entrar a valorarlo pero aquí va una muestra de que no siempre es así.
Saludos.
EXIF: Cámara: Panasonic Modelo: DMC-LX5 ISO: 400 Exposición: 1/50 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 42mm (35 equiv.) Flash usado: No
Última edición por chapiniki; 02/03/11 a las 10:03:55
Buena muestra de ello, si señor.
Una fotografía es como una partitura, hay que descifrar su código para entenderla y apreciarla. Una vez hecho esto, el límite al sentimiento lo pone cada cual.
Qué bien vista y qué buen instante captado, compositivamente nos dirige la mirada a esa esencia del otoño atrapada y ya condenada.
Metáfora, estado de ánimo, poesía visual...? Como decía, depende de cada cual.
Saludos, me gusta, gracias por tu generosidad al compartir.
25 a pasar y nadie se ha animado a comentar tu foto... a mí me parece genial y no tengo nada para pulir: geometría "pura y dura" vertical en B/N, vida y dinamismo, un conjunto que me encanta
. Y me gusta especialmente la curva sobre el hombro, una manera de romper con sulitidad la verticalidad de las líneas
.
"25 a pasar y nadie se ha animado a comentar tu foto":
Minimal, I beg your pardon, estoy tan lenta escribiendo, llegaste antes de mí!![]()
Enhorabuena, no encuentro nada que pulir. Tan sólo una pregunta, ¿el fulano pasó de casualidad o se lo pediste tú? Supongo que será esto último, pero es que el instante captado es perfecto. Lo dicho, felicidades y ¡¡¡3 hurras por la geometría!!!
Saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Simplemente genial Chapi. Poco que decir que no se haya dicho ya. El giro de cuello del personaje es tan evidente que nada más ver la foto dirigí la mirada hacia donde él lo hacía.
Espectacular.
Gracias por compartir y un saludo.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Muy bonita foto!!! Ya agradecería yo tener tu ojo y creatividad!! Felicitaciones![]()
Nada que pulir, Chapi. Estupenda. "...a esa esencia del otoño atrapada y ya condenada". Caramba, como se pone la cosa¡ Para que digan: imágenes geométricas, pulidas en verso...no está mal. Un saludo.
Me encanta el contraste del individuo desenfocado-movido de el primer plano con la dureza y nitidez de las líneas verticales del fondo. Muy bonita, saludos!!!
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que tuve suerte, estaba haciendo fotos a la puerta cuando apareció ese peatón y se me cruzó por delante y claro, no pude evitar la tentación.
Saludos.
Que buen momento captaste... otro hubiese esperado a que pasase.... ahi está la diferencia
Ese 1/50 de segundo al que tenías marcada la velocidad le vino estupendamente a esta foto, así como el giro de cabeza del hombre en el momento adecuado.
Buena foto y buen momento captado. Deseo que la suerte siga acompañándote en más fotos como ésta. jajaja, y tu buen ojo.
Un saludo, chapi.
Marcadores