Conciertazo de WATAIN ayer en Madrid... Un espectáculo...
Watain_01 by Javier Bragado, on Flickr
CameraCanon EOS 5D Mark IIExposure0.017 sec (1/60)Aperturef/3.5Focal Length24 mmISO Speed1250
La cosa es que no soy nada forofo del black metal ni de sus mesajes o filosofia, (yo soy mas del Heavy y Rock duro) pero reconozco que la foto esta cargada de la tensión, frenesi, locura, extasis, y adrenalina por un tubo tipicas de estos conciertos. Veo un buen encuadre, buena luz captada y buenos colores. La sensación que me produce es de escalofrio. Por lo demas, que hablen los expertos...
Última edición por luisroch3000; 04/03/11 a las 22:12:55
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Joder colega , vaya pedazo de fotografía, me gusta.
Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/
La verdad es que me encanta porque transmite energía y fuerza
Es muy fácil... si lo intentas...
Me gusta el encuadre, los colores, el momento, calidad de imagen... Lo que no me acaba de llegar es la luz, aunque el sujeto está muy bien expuesto, parece como si tuviera luz de flash encima - en todo caso veo una luz algo dura.
El gesto captado está muy bien, cantando a pleno pulmón pero sin tapar la boca con el micro.
Gracias y rock on...
jeje, foto magnifica tema espeliznante
Menudo fotón. Es impresionante. Has captado el momento y encima con técnica y resultado intachable. Enhorabuena. ¿Sueles hacer fotos de conciertos? (Edito: ya veo que es tu especialidad, muy interesante)
Marcadores