Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: sin título

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado sin título

Sin título por niño milagro, en Flickr
    Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200
    Link de descarga para procesar http://rapidshare.com/files/452169664/_DSC3952.jpg
    Última edición por niño milagro; 12/03/11 a las 12:21:22

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Interesante momento captado, me gusta .
    El encuadre justo por abajo, el cielo un poco quemado y los tonos bastante grises.

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

Matafion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bonita foto aunque, como te ha sugerido mafalda22, un pelo más de contraste le vendría muy bien y quizás un suave viñeteo te ayude con el cielo. Si le vuelas los cables y la columna de alta tensión, creo que tampoco se extrañarían.

Un saludo!

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios pero ... ¿en serio pensáis que le hace falta más contraste? pero si le subí bastante el contraste en photoshop. Al menos el primer término de la foto lo veo muy contrastado. Si lo decís por el fondo, no sería falta de contraste lo que ocurre en las montañas sino perspectiva aérea atmosférica provocada por las nubes bajas.

Mafalda ¿otra FS?, no me deja abrirla y quiero verla. ¿Vaya racha no? enhorabuena.

Matafion no soy muy amigo de viñeteos ni clones ... el viñeteo aunque no he usado hasta ahora, lo podría entender si es leve para centrar la atención y dar intimidad pero los clonados, al menos en fotos sociales y callejeras, no los entiendo (ni sé hacerlos aún). Soy de los que piensan que si para que una foto funcione tengo que clonar elementos distractores, es que no tenía foto.

Un saludo y muchísimas gracias por comentar. Me alegro de que, salvando esos detalles, haya gustado.

Predeterminado

El encuadre está muy alejado para mi gusto. Tal vez hubiese quedado mejor una toma más agresiva, desde cerca y con angular, y evitando la carretera y los coches que se aproximan por ella. Bueno, pero eso sería otra foto.
    Yo no sé si es falta de contraste, parece que no, pero es verdad que se ve raro el procesado.
    En cualquier caso, la foto es interesante, y no me deja en absoluto indiferente.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Da la sensación de que tenga varias décadas, donde la hiciste?

imaqs está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

De contraste la veo bien, pero a primera vista me pareció muy texturada y puede que a eso se refiera Alfredo con lo del procesado raro... Creo que una toma desde un poco más a la derecha habría estado mejor, en un formato más rectangular, y es una pena que la rueda del camión esté tan cerca del borde. De cualquier forma, creo que es una toma muy initeresante.
    Saludos.
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

oskarhache está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una foto muy interesante. Has captado muy bien el momento. En mi opinión, mejor haber usado una velocidad menor. A mí los cables no me molestan en absoluto. Al contrario. Mafalda comenta que el encuadre está demasiado justo por abajo. Yo no lo veo nada justo. Es más, creo que es más interesante tal cual está. Sí que veo el cielo quemado. Pero la foto y el momento me resultan muy interesantes. Viste muy bien la foto, la "captura del momento".
    Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios me acabo de dar cuenta de que el procesado es nefasto ... le metí luz de relleno a tope porque las caras de los chicos encima de la camioneta quedaban muy oscuras y yo no sé si es que me estaba centrando en eso, que no ví la parte de atrás... ni siquiera cuando mafalda me dijo lo del contraste me dí cuenta... (fijaros en la parte izquierda, la hierba de la montaña y los árboles están rarísimos) ... lo peor de todo es que para alguien que sabe manejarse en photoshop o lighroom es sencillo pero para mí es un mundo arreglar esta foto.

Tengo que ponerme a melladear algún día

A ver qué hago. Un saludo y gracias a todos.

juancasal26 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy xula, la única pega que le veo es la de la rueda del camión al borde como ya te han dixo, por lo demás, me encanta, un b/n muy logrado. saludos

Predeterminado

En vista de que llevo dos días intentando procesarla a mi gusto y no consigo salvar la diferencia de luminosidades entre las caras (sobre todo de los dos hombres encima de la camioneta) y cielo, he decidido borrar la foto, pero antes voy a dejar aquí el enlace de la fotografía original (la saqué en jpg) por si alguien quiere intentar salvarla mediante un nuevo procesado.

http://rapidshare.com/files/452169664/_DSC3952.jpg

Un saludo a todos
    Última edición por niño milagro; 12/03/11 a las 12:21:42