Un estava bastante sucio
400D + Tamron 28-75 -
* 16h57 - mode AV - 1/25s - f20 - ISO 100 - lente 57mm -
Mafalda, muchos saludos, me encanta ver tus fotos, que no solo estan buscando una técnica correcta, sino que manifiestan un ojo de fotografo. felicidades. Sigue adelante
![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho la imagen por la idea, por su composición y por esos colores tan atractivos que has captado.
Y para darle un toque más mágico a la toma, quizás cortaría la bola por su base, buscando la sensación de que flota en el aire.
Bien vista, original propuesta, mi enhorabuena y gracias por compartir.![]()
![]()
Saludos.
P.S: Curiosa manera de sujetar la cámara...![]()
Por cierto, se me olvidaba, ¿Qué explicación tienen esos parámetros?...
Saludosl.![]()
Mafalda, muy bien vista y simpática toma. Quizás, como apunta Minimal, si cortas la base pueda imitar una pompa de jabón o la bola de un "adivino". Saludos.
preciosa la foto, me encantan las tonalidades que has conseguido, además creo que esa casa roja le queda perfecta a la composición
Amigos, me alegre mucho que os guste, y gracias por los comentarios y elogios!
![]()
Veo que he conseguido dar una sensación de "Alicía en el país de las maravillas".
Minimal, tu idea es estupenda y voy probar-la
By the way, no eres el 1o que estás a me decir que mi manera de sujetar la cámara es rara. Un mal hábito quizás, no sé
...
Los parámetros? estás hablando de los EXIF? verdad que la velocidad es muy baja, no sé porque, pero era prioridad AV.
¡Qué buena! Me encanta, prueba con el recorte propuesto, creo que gana más el efecto deseado, que para mi está muy logrado. Y yo que pensaba que la forma de coger la cámara era para no trepidar a esa velocidad... vaya buen pulso que demuestras...
Saludos.
Preciosa foto, nada que objetar, parece que hayas colocado la casa roja, las flores amarillas y las del primer plano como si fuesen un bodegón.
Me encanta...bueno, como todas tus fotos. Enhorabuena
Muy bueno el motivo.
¿Cómo te has metido en la bola...?
Saludos.
y que has hecho con toda la nieve que suele aparecer en tus fotos por esta epoca?
Esta es una toma muy refrescante teniendo en cuenta las fotos con las que nos tienes acostumbrados, es como si Mafalda hubiese resuscitado despues de un invierno casi eterno.
Bonita perspectiva y bonito colorido. Como dices, la bola muy sucia, pero eso es parte de la realidad asi que ni tocarla.
Un saludo
Marcadores