Buenas,
estaba en la terraza de mi hotel frente a la playa en alicante con mis 85mm intentando hacer algo que tuviera cabida en este subforo de Social / Reportajes y se han echado de menos unos 200mm
Bueno el caso es que era primera hora y este hombre estaba paseando y me pareció que el efecto que cuadraba con la zona circular podía generar un bonito efecto. A nivel de luminosidad de la foto llevo un buen rato pero no acabo de verlo claro con el monitor de LED este que tengo que me engaña todo el rato...
ahi va la toma, no se si al quedar el sujeto muy alejado pierde fuerza la foto, pero 85 dan para lo que dan, ampliada para mi gusto transmite algo mas
f 5.6
exp 1/1250
iso 100
gracias por pasar y comentar.
Un saludo
Creo que ganaría si la pasaras a un b/n contrastado para sacarle jugo a esas huellas de ruedas y si el sujeto estuviera menos centrado, más a la derecha.
Saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
En mi opinión la composición de ésta foto no es nada buena. Las líneas deberían guiar a nuestra mirada a la persona, pero nos llevan a tierra de nadie. Además, el sujeto queda demasiado lejos, demasiado pequeñito.
Un saludo.
Una lástima no haber pillado al sujeto en el tercio superior izquierdo. Saludos!!
Marcadores