Buenas tardes,
os presento una fotografía tomada durante la tarde-noche del 13 de febrero, en la gala de los Goya. Pero no, esta fotografía no muestra los bonitos y perfectos rostros de los famosos, no, esta fotografía muestra la otra cara de la moneda. No es lugar para hablar de Anonymous ni de la carismática Ley Sinde, tampoco creo que haga mucha falta ya que supongo que estaréis enterados.
La fotografía fue tomada en condiciones pésimas, tenía el cristal objetivo sucio ya que estaba diluviando, fue tirada con el flash de la cámara (el cual me parece pésimo y nunca recurro a él) y con el único objetivo del que dispongo (hace apenas un año nació mi pasión por la fotografía), el 17-85mm. El flashazo se lo tragó el hombre que tenía delante, y he arreglado la fotografía lo mejor que he podido con photoshop, os dejo tanto original como final para que apreciéis la diferencia. Es una lástima que la fotografía no esté hecha con mejores medios ya que me parece que tiene cierto potencial, pero claro, los que juzgáis ahora sois vosotros.
Sin más dilación, os dejo aquí con la fotografía.
Os pongo el link del Flickr, por si queréis comentarla por ahí o verla en distintos tamaños:
Why so serious? | Flickr - Photo Sharing!
y aquí la original:
Esto es todo, espero vuestras críticas, ¡sed tan duros como lo veáis necesario!
Pd: Y Anonymous dio la cara · ELPAÍS.com
Está interesante, ¿qué tal cerrando un poco el encuadre?
Marcadores