Creo que pide a gritos b/n. Además, la cortaría por arriba para elimar el borde de espuma.
Creo que puede ser una toma muy interesante si la trabajas un poco más.
Saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Si la corto , para quitarle la espuma, no se ubica la toma. Asi no hace falta decir que estaba al borde del agua, ya queda reflejado. Si la pongo en B/N, en donde se queda el " moreno " de la niña ????? , Esas bonitas piernas se quedarian grises, no seria justo , ni agradable a la vista...jajaja . Gracias amigo . Un saludo cordial.
Primero, creo que debería ser obligatorio poner los exif para que podamos aprender los más novatos.
La foto: me gusta mucho el encuadre y en mi opinión no recortaría y dejaría a la chica en ese cuadrante inferior. Bonita foto. Si le regalas la foto a la chica, la harás feliz.
Creo que deberíamos poner los EXIF, pero sería un tanto latoso hacerlo con todas las tomas. Te entiendo, lo siento de verdad. Puedes preguntarme lo que desees , siempre y cuando yo lo sepa , te trataré de orientar.Yo no soy un profesional. Gracias . Un saludo cordial.
Podría entender tu postura, de la misma manera que quizás puedas entender que nos llegue a resultar "latoso" opinar sobre una imagen en la que su autor prefiere no aportar los exif.
Los exif ayudan a opinar con mayor criterio, y si de verdad estás interesado en subir fotos para que se opine sobre ellas, quizás más comentarios y más completos obtendrías si los incluyes, y eso sin duda te puede ayudar.
La imagen bien los podría merecer.
Saludos.
recorte si, pero convendría apreciarlas en BN y en color, me parece que BN, pero mejor ver las dos
Creo que asi deberia de ser pero ¿ Necesitas saber el tipo de pincel , la mezcla de colores....etc , para valorar un óleo ? No creo . ¿ Si ves una foto que tiene enfocado un primer plano y el fondo desenfocado ¿ Necesitas saber si el diafragma fué bajo o alto ?Fué bajo seguro . No digo que no sea adecuado el adjuntarlo, sobre todo para los neófitos y para valorar mejor una toma dudosa, pero una foto correcta , no precisa orquestación alguna, tiene que hablar por si sola; y también te dirá datos Exif , si sabes percibirlos. Gracias por el consejo , creo que es bueno el adjuntar los datos EXIF. Un cordial saludo .
Última edición por Leucocito; 12/03/11 a las 18:56:56
Marcadores