mmmm...parece que últimamente la gente del foro (no todos, claro) está más perezosa a la hora de comentar y pulir las fotos.
La foto me gusta. Es interesante. El título también le va muy bien. Me gusta la textura que le has dejado a las telas blancas. El encuadre, agachándote para hacer la foto, acertado. Yo la veo un poco caída a la izquierda. Quizá una menor profundidad de campo habrá estado mejor.
¿Has probado a procesarla en blanco y negro?
A mí me ha gustado tu foto. Una mirada distinta de ver el carnaval.
Un saludo.
esperaba una serie de fotos, podrían ser respectaculares.
En general muy bien.
Quizás un servidor hubiera recortado quitando a los que van de paisano dejando al fondo a los otros personajes disfrazados.
ummmm!, no se..., es una idea
Prueba a subirle un punto los negros y listo, me gusta. Saludos!!
Mateo yo no puedo pulir esta foto porque hay un pequeño conflito de intereses. Lo que mas me gustaría es decir que es malisima porque competimos por la misma cosa :-D, pero no puedo decir eso para nada.
Asi que te diré lo que te digo en la gymkhana: enhorabuena por la serie entera y mucha suerte,
Saludos
Sólo una sugerencia, ¿has probado a recortarla en vertical?
Eliminarías a la gente de la izquierda, que resta profundidad de campo a la imagen, y te quedarías con dos personajes prominentes sobre un fondo de tonos complementarios y líneas verticales que dirigen la atención...
Saludos![]()
Estupenda foto, estupendo momento, no recorte nada de nada.
Me encantan los contrastes entre los personajes "fantasmas" sentados, vestidos todo de blanco (otra vez, tengo que repetir-te que tu maestría de los blancos me hace todo envidiosa) y los otros colorados andando todos en la procesión.
Excelente nitidez, buenas texturas. Me parece un poco demás luminosa, como te escribe Juancasal.
Marcadores