...Lo que dura un cigarrito.. por Rokemaier, en Flickr
Lo siento por la calidad..es un enlace de flickr, y la he subido a solo 500 Kb...además era un recorte de una cmaara con no muchos megapixels...
dejo de enrolalrme, la cosa es que quería captar los pensamientos de esta persona, al salir a fumar un cigarrito y encontrarse semejante berenjenal...
Que opinais?
Saludos canonistas
Exif: Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 800
La idea es muy buena, pero la ejecución no. La masa de gente está demasiado borrosa. El hombre que observa se pierde en la foto. El punto en el que está colocado en la foto no es el mejor, sin duda, demasiado pegado a la parte superior de la foto. La luz no la veo adecuada (1/500 de velocidad?). Pues eso, que lo que se salva en mi opinión sólo es la idea.
Un saludo.
Gracias por pasar oskarhache! ese tipo de fotos, salén una entre mil...más que nada, estaba atendiendo a la manisfestación desde un sitio peculiar, y surgió esta opción....
En cuanto a que el hombre está muy aarriba, es cierto, pero es que la manifestación se perdía y se quedaba vacía justo encima suyo....en esta lo verás mejor seguro ..Herri taupadak... | Flickr - Photo Sharing!
de lo de que aparece borroso, es posible, sobre todo teniendo en cuenta que está disparada a f2.8, y la distancia entre fotografo-fumador-masa de gente es muy grande...
y lo de la luz, ya que er aun teleobjetivo, lo suyo en este caso pro el facor de recorte es disparar a 1/320, pero muchas veces por asegurar te vas un poquillo más arriba..y ya de ISO no podía hacer nada..a ver si cambi ode equipo ya!
gracias por apsar y opinar!
A mí la idea también me gusta.... peeeeero la foto no me convence, lo siento. Es que la vista tarda en identificar a ese hombre (quizá si hubiera estado más asomado...) como el sujeto principal de la toma, probablemente porque está situado muy arriba. También lo veo algo oscuro, en general.
No me molesta que la masa de gente esté desenfocada porque se sigue identificando bien, pero me distraen las luces de las farolas.
Toma difícil, buen intento.
Saludos![]()
gracias por pasar!!! es verdad que s etarda en identificar a la persona..si quizas llevase ropa con más color, y poder contarstarlo más con la pared....
si hubiese estado más asomado, se cae!![]()
y lo de oscuro, era imposible hacerlo mejor....ISO 800, 2.8 1/500 para no trepidar, y ya está levantado en la edición... La foto está hecha a las 18:00 de la tarde, y ya no hay luz...si tuviese una 5d mark II...
Saludos!
Si la foto viene de un recorte, quizá puedas retomarlo y dejar más espacio sobre la cabeza del hombre (sólo suposiciones) y dejarlo sobre la mitad de la linea vertical, además casi que no se aprecia que está fumando. Puede que con más contraste en la parte derecha le de fuerza... vamos necesita bastante tiempo de procesado! Pero creo que la foto lo merece, es una idea genial!
Saludos
EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8
si, la foto viene de un recorte, pero no es posible utilizarle, ya que a partir de lo que veis, la manifestación se acaba(por eso que esté tan forzado el fumador), y no querría colocar al fumador en una posicón mejor, a costa de sacrificar el "relleno de gente"..desde luego se iría mucho más la vista a una manifestación no rellena, que a la posición del fumador..
gracias por pasar!
Marcadores