Hola DuDu
este tipo de instantaneas a mi me encanta, los contrastes fuertes le dan un aire "güay".
pero creo que los sujetos estan muy encajonados, creo que falta aire por todas partes y sobre todo en la parte de arriba, y hay una distorsion muy accentuada que creo que le resta merito a la foto.
Creo que mejor hacer este tipo de fotos a 50mm que a una focal inferior a 20. Saludos
Gracias por pasarte! En un APS-C un 50 se me queda largo para estas situaciones... aun asi no me habia dado cuenta de la distorsion hasta ahora x'D Esta encajonada por que la dispare sin mirar por el visor a la altura de la cadera y fue un momento fugaz. haber si me compro un 35 o un 24 fijo para estas cosas
El b/n lo veo muy bien de tonos y contraste, pero opino como el compañero: algo más de aire por arriba (sobre todo si querías mantener la parte inferior de la imagen, que a mi gusto no sobra pero descompensa).
Saludos![]()
aun asi, con todas las inconvenientes (por cierto ciertos) que mencionan los compañeros, la foto muy bien lograda. Y si, un fijo 35 mm en aps-c va tan bien que no querrás quitarlo jamás
Marcadores