Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hay que alimentarse!

DuDu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Hay que alimentarse!

Despues del paseo de ayer por la Rambla de Barcelona, a parte de que me cruce con Santiago Segura, saque algunas fotos y una de ellas compone este momentazo de placer. La foto esta hecha con un Sigma 10-20.

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola DuDu

este tipo de instantaneas a mi me encanta, los contrastes fuertes le dan un aire "güay".
    pero creo que los sujetos estan muy encajonados, creo que falta aire por todas partes y sobre todo en la parte de arriba, y hay una distorsion muy accentuada que creo que le resta merito a la foto.

Creo que mejor hacer este tipo de fotos a 50mm que a una focal inferior a 20. Saludos

DuDu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Hola DuDu

este tipo de instantaneas a mi me encanta, los contrastes fuertes le dan un aire "güay".
    pero creo que los sujetos estan muy encajonados, creo que falta aire por todas partes y sobre todo en la parte de arriba, y hay una distorsion muy accentuada que creo que le resta merito a la foto.

Creo que mejor hacer este tipo de fotos a 50mm que a una focal inferior a 20. Saludos

Gracias por pasarte! En un APS-C un 50 se me queda largo para estas situaciones... aun asi no me habia dado cuenta de la distorsion hasta ahora x'D Esta encajonada por que la dispare sin mirar por el visor a la altura de la cadera y fue un momento fugaz. haber si me compro un 35 o un 24 fijo para estas cosas

Jaskinia está desconectado Master

Predeterminado

El b/n lo veo muy bien de tonos y contraste, pero opino como el compañero: algo más de aire por arriba (sobre todo si querías mantener la parte inferior de la imagen, que a mi gusto no sobra pero descompensa).
    Saludos

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

aun asi, con todas las inconvenientes (por cierto ciertos) que mencionan los compañeros, la foto muy bien lograda. Y si, un fijo 35 mm en aps-c va tan bien que no querrás quitarlo jamás

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación