Woww!!! Me encanta!!! Me gusta mucho la perspectiva y la sensación de profundidad, acentuada con esas ramas en primer plano, que parece que se nos va a caer la nieve sobre la cabeza en cualquier momento.
La sensación de frío muy muy muy lograda.
Genial ese paraguas rojo situado en un punto fuerte de la compo.
Me da la sensación de que está caída a la derecha, sobre todo por la hilera de árboles de ese lado. Supongo que, como buen geómetra, lo habrás requetemirado, pero me da esa sensación.
Saludos!![]()
Hay otro paraguas rojo en la foto e incluso un coche también rojo que podrías haber desaturado fácilmente...no sé si lo has dejado adrede pero no creo.
En todo caso, a mí me gustaría más b/n total.
La foto es muy bonita y la profundidad...parece en 3d, muy chula.
No??? Glups, pues tendré que tragarme mis letras
Pues si os digo la verdad, no recuerdo si está desaturada o no... Creo que no, de hecho, hay otras zonas, al margen del segundo paraguas y del coche, que tienen alguna pincelada de color, y ya puestos a desaturar (y sabiendo lo tikismikis que soy) habría desaturado todo menos el paraguas... En general lo de la desaturación no me hace mucha gracia, pero revisaré el archivo a ver qué hice. Lo que es seguro es que están tocados los niveles por zonas. De todas maneras, este paseo en concreto, en invierno, es bastante monocromático, y la nieve ayudó, así que puede que no tuviera que desaturar nada.
En cualquier caso, me alegro de que os guste y os agradezco que hayáis pasado y comentado.
Saludos para todos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
¿¿¿Líneas torcidas en mis fotos??? ¡¡¡La duda ofende, cristinad!!! Como dices, está mirada, y si te fijas, las farolas que se ven entre los árboles que, efectivamente, parecen caídos, están derechitas (creo...). Pero sí que es cierto que la sensación general es de inclinación.
Gracias por afinar tanto el ojo.
Saludos.
Una meritoria toma por las condiciones climatológicas reinantes y que bien transmite.
Interesante por el punto de color, pero en mi opinión a nivel compositivo algo mejorable.
Quizás un punto de vista algo más bajo, una distancia inferior al protagonista y una distancia focal menor para jugar con la perspectiva y otorgarle más profundidad a la imagen, con un más interesante punto de fuga.
Pero como digo, interesante por el momento y que buen has sabido reflejar.
Saludos.
Aparte de lo dicho, veo el blanco de la nieve muy azulado, fácil corrigir.
La idea es chula (y tentadora) pero coincido con Minimal que la compo. estava mejorable.
A mi me gusta todo, menos el desaturado con el paraguas rojo. Aunque "justificado", en este caso da sentido al título, la haría en BN. Claro, el título no valdría
. Saludos.
Minimal, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Tienes razón, pero por desgracia es un robado y la mujer estaba a punto de ocultarse detrás de los árboles, así que la primera y única toma la tiré de pie. Anduve lento y no se me ocurrió probar una persepctiva más baja. Y en cuanto a la distancia al sujeto y la focal más corta, todavía soy muy joven como para salir corriendo detrás de señoras maduritas para pedirles que posen para mi.
Lo malo es que por Donosti nieva poco y tenemos pocas ocasiones de disfrutar de la nieve y de las imágenes que nos deja.
Gracias de nuevo por tus consejos y saludos.
En efecto, la compo mejorable. Muchas gracias por pasar y comentar. Aprecio mucho tu opinión. Saludos.
Sigmund, me alegro de que te guste. Lo del desaturado, ya digo, lo miraré. Gracias por pasar y comentar. Saludos
Marcadores