Que os parecen estas fotos? ¿Por dónde se pueden mejorar?
Gracias de antemano y saludos!
Tono_G29_1301.jpg by bboyoutburst, on Flickr
Camera Canon EOS 5D Mark II
Exposure 0.002 sec (1/500)
Aperture f/2.8
Focal Length 75 mm
ISO Speed 4000
Exposure Mode Manual
Tono_G29_1492.jpg by bboyoutburst, on Flickr
Exposure 0.004 sec (1/250)
Aperture f/3.5
Focal Length 28 mm
ISO Speed 6400
Tono_G29_1273.jpg by bboyoutburst, on Flickr
Exposure 0.004 sec (1/250)
Aperture f/2.8
Focal Length 40 mm
ISO Speed 5000
Última edición por bboyoutburst; 12/03/11 a las 19:54:40 Razón: reparar enlance
Allá que voy:
La primera únicamente la veo falta de foco (o trepidación, aunque creo que es más lo primero). Me gusta ese contrapicado en el que el contraluz lo provoca el reflejo del suelo.
La segunda está bien congelada, aunque no así la tercera, en la que el sujeto está movido y desenfocado. En ambas dos, entiendo que querías captar también el ambiente en el que se encuentran, y de ahí que el fondo me parezca correcto para lo que nos muestras (los ensayos en el local). Eso si; en las dos últimas creo que habrías ganado, y mucho, si les hubieses pillado de frente.
Espero haberte sido de utilidad.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Me quedo con la primera y probaría un b/n.
Las otras dos molesta un poco los fondos con tantos elementos enfocados.
Saludos.
Puñetas, me gusta tu nombre.Me has sido de utilidad, gracias por el comentario. Lo de la velocidad y el movimiento fue intencionado hasta cierto punto. La segunda me hubiese gustado bien congelada pero la luz era muy poca y no quise subir la ISO más de 5000. incluso con la 5dII a 6400 ISO el ruido es considerable, aunque no tanto como para perder la nitidez. Probaré la próxima.
chapiniki: probé el b/n como me dijiste pero me gusta ese tono frío que se refleja en el linóleo. Me hubiese gustado desenfocar más el fondo pero trabajaba ya abierto del todo por la falta de luz. Estoy barajando pillar un sigma 50mm f1.4 para tirar más rápido y desenfocar mejor. Como habrías hecho?
Saludos
Marcadores