Bueno, a ver si le meteis una pulida "güena"..yo la veo con ritmo y con toda la gama de grises, blancos puros y negros aparte.
...Y nos encontramos en la calle... por Rokemaier, en Flickr
Saludos
Los exif? estos:
Exposición 1/2500 sec Aperture f/3.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 400
Yo la veo muy oscura al ser un contraluz y ya dices tú, los negros y blancos un poco pasado. Me gusta el encuadre y el ambiente que reflejas.
Saludos.
me hubiese puesto un poquito mas al centro de la calle para que la linea marcada por los bolardos partiera justo de la esquina inferior derecha. En cuanto a los negros, un poco pasados, si, pero no se, tampoco queda mal ese contraste tan agresivo, hasta me gusta y todo. Un saludo
Hola juancasal26, gracias por pasar.:!! creo que si me puesiese más al centro, si es verdad que los bolardos empezarían en la esquina inferiro derecha, pero en ese caso me eprdería las dos personas d ela derecha , que están hablando, y por lo tanto la historia no comenzaría en el mismo lugar...yo la leo como...personas hablando----unos bolardos que me llevan hasta arriba---siluetado de una persona que baja por la calle, gracias a la "neblina de atras"
y en l oque ha procesado se refiere, a mi tambien me gusta un contraste fuerte en los contraluces..me llaman más la atención!
hola chapiniki, gracias por pasar!
es que yo tambien la veo oscura, pero es porque hay muchos elementos a contraluz, y eso hace que la sensación general sea de que es oscura, creo yo..pero de todas formas, no están muy muy pasados eh? y el encuadre, yo creo que es el adecuado, si quitase a las personas de la derecha para que lso bolartdos empezasen en la diagonal, perdería el ritmo y la historia..
Saludos!
Hombre, la información esta ahí, no hay porque ocultarla![]()
está claro que hay información! a veces se esconde, y no quiere salir...otras veces no la veo...en este caso, despues de recuperar las sombras y las iluminaciones, la foto se me torna muy "grisacea"...que opinas? la sensación que me dá es bastante difernete, al ver las dos de un plumazo..
Saludos, y gracias de nuevo!
La tuya es la versión de autor, acorde con tú galería, la otra es como... mas publicable en un periódico, ja ja ja
Marcadores