En Alcudia de Veo, todo un espectáculo
Version cuadrada
Version con mas aire
http://img863.imageshack.us/img863/9...01164924mf.jpg
original
http://img852.imageshack.us/img852/4076/1001164924f.jpg
1/250 f2,8, 50mm, 800
un saludo!!!!
Última edición por Sergio Murria; 16/03/11 a las 21:55:05
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Sin entrar en detalles tecnicos, solo puedo decir. !impresionante! para mi humilde parecer.
Gracias Pisflohe modificado la imagen añadiendole mas aire
y de paso los exiff
![]()
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Hola Sergio,
En mi opinión, como te comentan, impresionante.
Buen momento captado que muy bien representa tradiciones más que cuestionables hoy en día.
Con gran impacto visual, técnicamente bien resuelta dada su complejidad, gracias por compartir.![]()
Sí que impresiona, y mucho. Yo me quedo con la versión en el original 3/2 aunque le pueda faltar algo de aire por arriba; prefiero eso a este formato acuadradado pero que no llega a serlo.
La cara del jinete con el reflejo de las llamas en sus gafas merecería por sí misma otra foto más cercana... pero en esta el conjunto es fascinante... el movimiento, la exposición, esas incandescencias volando, las enormes llamas...¿sigo? el que tira, el que empuja...todo es genial y tiene sentido en esta composición que se me asemeja a una batalla.
Enhorabuena.
Enhorabuena, me gusta el momento y como lo has sorprendido .
Saludos
La foto y el momento captado son estupendos, sin dúvida ninguna.
No conozco este tradición pero parece bastante infernal para... el caballo, no?...
Para mí es más una foto denuncia...
Si es para denunciar el maltrato animal, Enhorabuena¡¡ fotón.
Has captado el momento donde el animal mas sufre las quemaduras por exposicion directa.
Buena toma¡¡
Espero que tomen nota los "tradicionalistas" de fiestas donde usan animales para convertir abusos en diversiones.
Un saludo y gracias por compartirla.
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
Gracias por pasaros a comentar, aun he remodificado la imagen una vez mas añadiendo un poco de aire en la parte inferior![]()
Sobre el tema de foto denuncia o no... bueno, la verdad es que es un poco bestia, segun parece los caballos no sufren daño fisico pero deben pasar bastante miedo
Una foto para que veais lo zumbaos que estan algunos,cualquier tropezon o caida debe ser catastrófica, de hecho me comentaron que una vez saltaron dos personas cada uno por un lado de la hoguera, y claro, coincidieron en el centro.....imaginad el resto...(podeis adornar el pensamiento quemando un pelo de la cabeza xD)
![]()
Joer, Sergio, menudo impacto visual tiene esta segunda también!!!![]()
![]()
Desde luego, impactante, una imagen que no te deja igual, gracias por compartirla.![]()
He añadido una version cuadrada y definitiva![]()
Marcadores