Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Extrañado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Langreo (La Felguera)
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado Extrañado



    A ver qué os parece. No es que haya practicado mucho el "retrato urbano", así que necesito que me echéis una mano. Me sorprendió ver cómo algo llamó su atención, algo a lo que el resto de la gente se mantenía ajena.

    Gracias de antemano por pasar y un saludo.

    EXIF: PENTAX K20D, ISO100, 1/60s., F5.6.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Me gusta el encuadre y el desenfoque, pero lo veo algo quemado, sobre todo la frente
    Es muy fácil... si lo intentas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Langreo (La Felguera)
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidponce Ver Mensaje
    Me gusta el encuadre y el desenfoque, pero lo veo algo quemado, sobre todo la frente
    Gracias por pasarte a comentar. He mirado el histograma y lo veo correcto, aunque puede que tengas razón en lo de las luces altas en el rostro. Procuraré solucionarlo, aunque bien es verdad que el chaval era blanco a rabiar y encima le pegaba el sol de lleno.
    Trabajaré un poco la foto a ver qué consigo.

    Gracias otra vez y un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    ELTORPE, compañero, esta vez no acabo de verla.

    Más allá de esa expresión, la imagen se me hace algo sosa.

    Echo de menos algún elemento que interrelacione con el protagonista, las figuras del fondo no me aportan nada y me distraen.

    El corte de la trenza también me chirría un poco, y ciertamente está algo subidilla de exposición.

    En fin, es lo que siento, en cualquier caso gracias como siempre por compartir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Langreo (La Felguera)
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    ELTORPE, compañero, esta vez no acabo de verla.

    Más allá de esa expresión, la imagen se me hace algo sosa.

    Echo de menos algún elemento que interrelacione con el protagonista, las figuras del fondo no me aportan nada y me distraen.

    El corte de la trenza también me chirría un poco, y ciertamente está algo subidilla de exposición.

    En fin, es lo que siento, en cualquier caso gracias como siempre por compartir.
    Gracias por pasarte Minimal, tus comentarios, como siempre, son de gran ayuda.

    Esta foto está puesta aquí, precisamente para recibir comentarios como el tuyo y poder ir mejorando.

    Se nota que estoy muy falto de práctica en lo que se refiere al retrato de humanos, tantas líneas, perspectivas, etc... me tienen absorvido.

    Tendré en cuenta tus consejos para fotos futuras.

    Gracias otra vez por pasarte y un saludo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/02/10, 16:33:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •