Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Segundo reportaje de boda

  1. #1

    Predeterminado Segundo reportaje de boda



    Hola a todos,
    Os dejo mi segundo reportaje de boda,a ver que opinion os merece,que se puede pulir,o que es mejorable,dejo un link porque son unas cuantas paginas,si aun asi os pasais muchas gracias!!
    https://picasaweb.google.com/cronopi...eat=directlink

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Pues para estar empezando, a mi me parece un reportaje muy correcto, creo que has cogido todos los momentos claves y pequeños detalles.

    bonito reportaje. Un saludo
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Pues para mi, de lujo.... Tomas sencillas y concretas, muy limpias y naturales..
    Justo lo que esperan los novios.
    Bien resueltas
    Dinos que lentes usaste

    Un saludo
    Y enhorabuena.

    Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
    Canon EF 70-200 f/4L

  4. #4

    Predeterminado

    Dinos que lentes usaste

    Hola
    Gracias por pasar se que da pereza ponerse a verlo...he utilizado un equipo muy muy basico y economico,una canon 40d,un sigma 17-70 y el 50mm 1,8,y por supuesto un flash,un metz 48af,para las fotos de reportaje tambien unos disparadores cactus,porque me empeñe con el strobist y me dio algun que otro disgusto,iluminar bien es complicado...
    gracias por los coments!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivantwo Ver Mensaje
    Dinos que lentes usaste

    Hola
    Gracias por pasar se que da pereza ponerse a verlo...he utilizado un equipo muy muy basico y economico,una canon 40d,un sigma 17-70 y el 50mm 1,8,y por supuesto un flash,un metz 48af,para las fotos de reportaje tambien unos disparadores cactus,porque me empeñe con el strobist y me dio algun que otro disgusto,iluminar bien es complicado...
    gracias por los coments!!
    Amigo pues esto viene a confirmar lo que mas nos cuesta entender a todos. (yo incluído)
    Que no necesitamos equipos de 2000 pavos ni mucho menos, para marcarnos un trabajillo bien hecho y con bastante calidad, Ojo con la 40D. que es un pedazo de cámara.

    Buen trabajo
    Un saludo

    Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
    Canon EF 70-200 f/4L

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T201 Ver Mensaje
    Amigo pues esto viene a confirmar lo que mas nos cuesta entender a todos. (yo incluído)
    Que no necesitamos equipos de 2000 pavos ni mucho menos, para marcarnos un trabajillo bien hecho y con bastante calidad, Ojo con la 40D. que es un pedazo de cámara.

    Buen trabajo
    Un saludo
    Hombre,un buen equipo ayuda,esta claro,pero te puedo asegurar una cosa,he visto trabajos horteras,faltos de imaginacion y de vida,hechos con grandes equipos...,estoy ahora pensando en pillar una 5d clasica de segunda mano y una optica buena,pedire consejo en el foro,porque no se si pillar el 24-70(Canon o sigma) o el canon 24-105.
    gracias!!

Temas Similares

  1. Reportaje Boda
    Por Berpe en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/10, 16:16:17
  2. reportaje de boda s + e
    Por Franka bades en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/04/10, 23:41:07
  3. Reportaje de boda
    Por walter09 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/10, 17:41:17
  4. Reportaje de boda
    Por salonva en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/02/09, 03:24:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •