Aqui dejo un robado del año pasado
1/200, f5,6 iso 200, 24mm (24-70L)
MODIFICADA
http://www.canonistas.com/galerias/d...001154133f.jpg
ORIGINAL
Un saludo!!
Última edición por Sergio Murria; 18/03/11 a las 12:44:57
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Que buen momento. Derrocha espontaneidad por los cuatro costados.
Enhorabuena!
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
A mi me trae mucha nostalgia y muy buenos recuerdos.
Muchas gracias
muy buena la foto
Pues mira, Sergio, no me importaría en absoluto bajar el eje composivo aún a costa de cargarme dos sillas para conservar el formato.
Por lo demás, excelente en todos los sentidos.
Saludos, me gusta, mi enhorabuena por tu visión.
Gracias Minimal....dos sillas por la izquierda (obviamente)
??? te refieres a un recorte proporcional no?
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Una foto muy entrañable y que está perfectamente resuelta. Me gusta mucho.
Enhorabuena y saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Hecho está, he puesto el resultado en el primer post para comparary..... al principio si te digo la verdad tenia mis reticencias, pues gran parte del "atractivo" que le encontraba a la foto era el contrapunto de la larga fila de sillas vacias con los señores de cháchara.... pero una vez hecho el recorte.... me gusta mas!!
mecaguenlaleche!!!!
la foto se lee igual y todo ha ganado mas protagonismo, sillas y personas
gracias!!!
Está genial, me encanta el momento captado y esa variedad de sillas vacías. El b/n, perfecto. Probaría un formato panorámico. Enhorabuena por la foto.
Saludos.
He añadido una última versión con un procesado mas cuidado aparte del recorte![]()
Marcadores