Otra tomada con la cámara compacta, y no estoy tampoco contenta con la cualidad técnica que está así así, pero me gusta la foto. A ver lo que me dicen...
Cámara compacta Ricoh GX 200 -
* 12h41 - mode AV - 1/90s - f9 - ISO 64 - lente 8.8mm -
Me gusta mucho la toma por esos colores tan atractivos, ese azul precioso, en combinación con los amarillos,
La luz le da una atmósfera encantadora a la escena, buen trabajo.
No me importaría recortar algo por la izquierda a la altura de la visagra.
Mi enhorabuena, bien vista, interesante, me gusta.![]()
![]()
![]()
Me siento un poco vouyerista.
Me encanta la foto, al composición y el color genial y la escena es perfecta!
Enhorabuena!
Tal vez darle por la derecha el poco marco de mas que tiene a la izquierda,y asi no cortar los vasos e incluso no sé, si sacrificar de debajo que no tiene información y añadirlo arriba para no cortar tan radical la lampara lo dicho bonita atmosfera y buena fotografía enhorabuena.
Muy buenos contrastes, se puede apreciar el aroma del café
Saludos
mas que me gusta: me encanta.
Que estilo mas personal tienes, Mafalda¡ Me gusta mucho la composición y el color lo veo precioso. Me transmite tranquilidad (aún siendo el café estimulante) el ambiente, la escena. Está muy bien. Saludos.
preciosos colores y escena,Es rollo peli.La Sueca ...muy sueca,como diria Pajares.El tono azul de la ventana precioso.
Lo unico que no me gusta es inevitable;el reflejo que tapa a la chica.
Felicidades por ese personal modo de ver las tomas
Víctorhatxe . Flickr --> http://www.flickr.com/photos/victorh...th/4792664489/
Otro que se apunta al corte por la izquierda. Veo algo de ruido en la cara de la mujer, aun así, bonita escena, me encanta.
Saludos.
Muy muy bonita! me parece un fotograma de pelicula![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Muchas gracias a todos, vuestras reacciones positivas me alegren mucho.
Chapi: verdad que hay ruido en la cara y até en otras partes. Yo estava a me referir a eso respecto a la cualidad de la toma.
El encuadre: perdí bastante espacio en los lados enderezendo las líneas y por eso este encuadre me parece lo mejor posible. En realidad, no es una pared pero una puerta, entonces alguns elementos quedan-se cortados.
Me gusta mucho el encuadre, y la foto en conjunto, pero veo muuuuuucho ruido, y además hay algo que me desorienta, y es que en algunos cristales hay mucho reflejo y en otros no. Pero ya te digo, la foto es muy chula.
Marcadores