Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: La chica del paraguas rosa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado La chica del paraguas rosa



    Hay fotos que siempre decimos, joer, me gustaría hacer una foto así. Para mí, ésta es una de esas fotos. Hay muchas de este tipo, pero yo nunca había hecho una y hoy, mientras llovía, por fín, me he desquitado.

    Quería compartirla con vosotros.

    Saludos.



    EXIF: Canon EOS 500D ISO: 200 Exposición: 1/400 s Apertura: 2.8 Longitud focal: 100mm Flash usado: No

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.101

    Predeterminado

    Me gusta la composición y la mezcla de color. Enhorabuena!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Es verdad chapiniki, yo tambien quiero hacer fotos como esta.
    Nitidez perfecta, la luz en su punto y esa manchita saturada lo justo , perfecto.
    Enhorabuena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Langreo (La Felguera)
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Enhorabuena Chapi por haberla conseguido, y gracias por compartirla con nosotros. Es simplemente genial.

    Un saludo.

  5. #5
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Pués te salió "que ni pintada". Preciosa. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola chapiniki,

    En mi opinión, aunque la imagen está conseguida, creo que ganaría mucho sin la inclusión de ese friso, y me explico:

    En una imagen, los tonos claros tienen la virtud o el defecto de atraer rápidamente la mirada hacia ellos de manera automática e inconsciente.

    Ello a veces juega a favor de la imagen y a veces en contra.

    En este caso, en mi opinión, juegan en contra, puesto que el centro de interés se halla en el paraguas, pero la vista se va irremediablemente hacia los blancos.

    El friso compite demasiado con el paraguas, restándole protagonismo, una pena.

    Así que mi propuesta va encaminada a suprimirlo del encuadre sin contemplaciones puesto que además nada aporta.

    Si eso hicieras, te quedaría una bella, bucólica y atractiva imagen en su simple composición con esos bellos tonos, atmósfera y reflejos sin elementos que distraigan.

    Es mi opinión, si lo pruebas ya me contarás.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Me gusta mucho, una suerte encontrar a esta mujer con su paraguas de color en una zona tan gris, con el reflejo y todo y sin nadie más
    Saludos, me alegra que te hayas desquitao

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Me encanta, te ha quedado genial todo en B/N salvo el paraguas.
    Buena composición y nitidez
    Es muy fácil... si lo intentas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Pues eso. ¡Joé, me gustaría hacer una foto así!

    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Me gusta la foto, y me gusta bastante más de lo que me suelen gustar las fotos con un elemento en color y el resto en b/n conseguido mediante el desaturado selectivo.

    En cuanto al friso que comenta minimal, sí, no estropea la foto ni mucho menos, pero molesta al ser un objeto tan claro. Una pared más lisa y gris quedaría mejor. Se me ocurre que en lugar de recortar, una opción podría ser subexponer el friso un poco con la herramienta pincel, para darle menos protagonismo. No sé, igual es un follón y no quedaría bien al final, pero se podría probar.

  11. #11

    Predeterminado

    Enhorabuenaaaaa, chapiniki. Preciosa foto. Veo que estás contento y orgulloso con tu foto del paraguas. No es para menos. Me alegro por tí.
    ...pero...jajajaja...casi siempre hay algún pero. No, en serio, la foto es muy buena, pero Minimal tiene más razón que un santo. Ese friso de tonos tan claros, que en otra foto quedaría genial, en ésta coge un protagonismo que no interesa.
    He probado a ver la foto sin friso y la sensación que transmite, para mí, es totalmente distinta. De la foto sin friso obtengo la sensación que creo que debe transmitir ésta foto.
    ...como casi siempre, el amigo Minimal, con comentarios tremendamente interesantes y certeros.
    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hola chapiniki,

    En mi opinión, aunque la imagen está conseguida, creo que ganaría mucho sin la inclusión de ese friso, y me explico:

    En una imagen, los tonos claros tienen la virtud o el defecto de atraer rápidamente la mirada hacia ellos de manera automática e inconsciente.

    Ello a veces juega a favor de la imagen y a veces en contra.

    En este caso, en mi opinión, juegan en contra, puesto que el centro de interés se halla en el paraguas, pero la vista se va irremediablemente hacia los blancos.

    El friso compite demasiado con el paraguas, restándole protagonismo, una pena.

    Así que mi propuesta va encaminada a suprimirlo del encuadre sin contemplaciones puesto que además nada aporta.

    Si eso hicieras, te quedaría una bella, bucólica y atractiva imagen en su simple composición con esos bellos tonos, atmósfera y reflejos sin elementos que distraigan.

    Es mi opinión, si lo pruebas ya me contarás.

    Saludos.
    +1, ese recorte le quedaria de fabula, ademas de situar al sujeto en una linea de interes...(es mi opinion eh) dicho esto, me gusta mucho
    Saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda entre paraguas o paraguas Softbox
    Por vilopa en foro Iluminación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/10, 20:51:35
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/09, 09:59:57
  3. Diferencias: Paraguas traslucido , paraguas con luz rebotada
    Por casper en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/08, 12:51:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •