Conciertazo de Rise Against en Madrid. A ver que os parecen las fotitos!
Rise Against_01 by Javier Bragado, on Flickr
CameraCanon EOS 5D Mark IIExposure0.01 sec (1/100)Aperturef/2.8Focal Length59 mmISO Speed2000
Rise Against_02 by Javier Bragado, on Flickr
CameraCanon EOS 5D Mark IIExposure0.01 sec (1/100)Aperturef/2.8Focal Length25 mmISO Speed2000
Brutales las dos fotos.... que casualidad que hace un instante los estaba escuchando![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Que casualidad, hace poco estuve en tu Flikr veindo las fotos de Vita Imana y Violent Eve!!!!!
Por cierto, unos días atrás estuve exando fotos a un grupo que se llama Darkmind, (en su formación cuentan con el guitarra de Modelo Pickman y el batera de Infernoise), lo digo por que seguro que en breve les exas fotos jejejeje (que no lo digo por que el bajista sea mi hermano).
Te dejo el link por si te quieres pasar a exarle un ojo y si me puedes dar algún consejillo pues mejor que mejor!!
Música - a set on Flickr
Un trabajo genial como siempre!!!!!!!
Enohrabuena y gracias!!!
En mi opinion las tienes mejores por ahi. Aun asi, brillante la medicion de luces!
A mí me parecen alucinantes. Has captado buenos momentos.
simplemente en tu línea.... geniales.
Compañero, me descubro ante usted aunque igual tiene muchas menos primaveras que yo pero por si acaso le trato de usted....
acabo de ver tu flickr, impresionante.....
una pregunta, utilizaste flash?
Jolin Javier¡¡¡¡¡ Cuando sea mayor quero ser como tu y hacer esas fotos estupendas¡¡¡¡ Muy buenas tomas.
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Yo quiero ir a todos esos conciertos![]()
Marcadores