Del día del rallye clasicos isla de mallorca. Como llovía fué dificil sacar fotos decentes a los coches y estuve observando a la gente...
Cámara: Canon EOS 500D
Exposición: 1/60 segundo
Apertura: 50mm
Diafragma:F/4,5
ISO: 1600
Objetivo: Tamrom AF18-200mm
Bien de encuadre pero la veo fuera de foco
Lo mejor, los ojos de la chica. Coincido con la falta de foco.
Un saludo
No coincido con lo del encuadre, el poste está demasiado pegado a la chica, y bajo mi opinión no tiene interés, lo veo mas como un obstáculo molesto, luego veo mucho aire por abajo, probaría recortando para darle mas protagonismo a la mujer, y el árbol que le sale del paraguas no le favorece.
Saludos
Estoy de acuerdo con rnbow hubiese intentado omitir el poste en el encuadre y dejaria mas aire por arriba.
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
En mi opinión, una imagen con ciertas limitaciones técnicas y compositivas, intentaría hacer algo como lo que te muestro para que lo valores.
Creo que le daría más interés a la imagen. Si te molesta ya lo harás saber, y si te gusta, también.
Saludos.
![]()
que se puede decir para no herir los sentimientos? Bueno, mejor no digo nada.
Minimal, no me molesta para nada, al contrario. Se agraden todo tipo de consejos. Así que para aprender es lo mejor. Gracias a todos.
Y Andrzej como tu bien has dicho mejor no digas nada, pero nada, porque si con ese comentario pretendias no herir a nadie andas un poco equivocado.
Marcadores