Gente que corre a refugiarse de la lluvia en la calle Montera de Madrid. Es un ejercicio de barrido. La intención de la foto es transmitir sensación de movimiento. Como es un ejercicio, se agradecen las críticas sobre cualquier aspecto mejorable de la foto.
Canon 7D, 19 mm. del 17 - 40, ISO 800, 1/20, f5,6, procesada de forma muy sencilla con Lightroom.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Pues a mi me gusta bastante. Buena composición, y el barrido creo que está bien ejecutado, con la cara y la mano de la chica rubia claramente en foco y llamando la atención. Quizás estuviera mejor sin la otra persona detrás de ella? La mano que protege la cabeza aumenta la sensación de estar refugiándose de la lluvia, y el barrido naturalmente transmite que tiene prisa para hacerlo.
Lo que no transmite mucha velocidad es la actitud bastante relajada del resto de la gente, pero poco podías hacer al respecto.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores