Curiosa toma. Quizás personalmente hubiera mejorado el encuadre.
Saludos
Te recomiendo el post "Como subir fotos al foro" Si no la pones en el mismo post a la gente le da mucha pereza tener que trasladarse a tu flickr y por eso no entran. ademas es muy recomendable incrustar los exif de la foto en el post... te la comentarán mejor...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Bonia composicion, a mi me gusta.
Saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Me gusta, Alejandro !!!
Coincido con ea7vk respecto al encuadre, o aprendo de él; también entiendo tu explicación de no perder el momento, me pasa a menudo. ¿Probaste con algo de PS para corregirlo?
Hugo - Canon Rebel EOS T1i 500D + - EF-IS 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/hugochalt/
Te quedo muy buena la foto. Esas lineas, le dan un toque diferente.
Salud!
"LuisCarioca"
Gracias, me alegra que te guste!!
"Chalten"
en el Ps reconstrui las cendas peatonales inferiores de la derecha, ya que me las tapo las ramas de un arbol. Voy a intentar recortar en "L" la parte superior y un poquito de la parte derecha, tratando de no quitar mucho de la linea blanca superior derecha -para ver si ahi funciona-.
"factoryman"
Gracias!! las lineas fueron las principales a la hora de hacer el encuadre, lastima que me quedo raro el florista... jajaja voy a ver si lo puedo corregir.
Saludos!!!
Genial, me encanta el gris y blanco rígido de la senda peatonal que quedan cortados por los colores de las flores. Una foto impecable.
Principiante o hobbista?
EOS 100 + EOS 3000 + EOS 350D + Pisapapeles + 28-80 f/3.5-5.6 + 35-80 f/4-5.6 + 80-200 f/4.5-5.6 + 75-300 f/4-5.6 + Starblitz 250BAZ
Marcadores