EOS 450D + 17-40 4L + 70-200 4L + Canon 50mm f1,8 II + Canon 24-85 USM +Sigma 18-200mm OS
la segunda y la tercera es una pena que hayas cortado la rueda y las patas a los perros.
la que me ha gustado mucho es la primera por las pompas y la expresión del chico que va de paquete en la segunda.
es una ciudad preciosa, yo también me la recorrí andando. fueron mis ultimas fotos en negativo.
canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas
la primera es muy original. las demás estan bien, pero lo dicho por Salmantin, la segunda y tercera fallan el encuadre y en la cuarta esta movida.
Buenas tomas. Algunas sobre todo. Otras bueno regularillas. La primera es la que más me gusta
tecnicamente ya te lo han dicho todo ,pero te tengo que decir que si has sabido captar la esencia de la ciudad, una ciudad joven, alegre y muy abierta ,la gente holandesa es genial y amsterdam como ciudad es bohemia,moderna y clasica a la vez y yo que he estado por alli, con tus fotos me has transportado a amsterdam otra vez.
ya te digo tecnicamente quizas no sean geniales ,pero si que transmiten y eso es importante.
saludos
Hola. Completamente de acuerdo con vuestra pulidas.
Las fotos 2 y 3 no las vi venir. Fueron hechas al vuelo y por eso la compo se ha resentido.
Para la número 4 no tengo excusa. Hubo tiempo para prepararla y entiendo que debería haber subido la velocidad al menos un paso.
Dejo algunas otras, en las que creo que la composición está algo menos descuidada.
Muchas gracias y un saludo.
![]()
EOS 450D + 17-40 4L + 70-200 4L + Canon 50mm f1,8 II + Canon 24-85 USM +Sigma 18-200mm OS
Marcadores