Yo creo que el b/n no le pega. ¿Podrías colgarla en color? Por favor!
yo habría encuadrado incluyendo el cuerpo de la niña viendo como se estira intentado tocar la pompa de jabón, contaría mejor la historia.La idea es buena
Con la de brillos, reflejos y colores que hacen las pompas de jabón, creo que quedaría mejor en color y también coincido con lo de sacar más cuerpo de la niña, le daría más intensidad a las ganas de alcanzarla
Es muy fácil... si lo intentas...
Gracias por pasar y comentar! Aquí teneís la versión en color. A ver que os parece! Ojalá tuviera más espacio para poder mostrar el cuerpo de la niña, pero desgraciadamente en la original no está... con las burbujas, los niños... moviendose continuamente, me costó trabajar los encuadres. A ver si cuelgo más de la serie!
Saludos!
EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8
Me gusta mucho más la de color
Es muy fácil... si lo intentas...
A mi también me gusta más la de color, pero solamente la burbuja y el resto de la imagen la prefiero en b/n: una contradicción! Gracias por pasar david!
Verdad que no es nada fácil. Ese semana es la de las burbujas, la tuya es imponente!
.
La toma en color me gusta mucho más porque se ve los reflejos colorados en la burbuja.
No sé cual abertura has utilizado pero claro que hubiera sido mejor con un fondo más discreto.
De toda manera es una escena muy chula, con un toque mágico.
Muchas gracias mafalda! me alegro que te guste, imposibles los fondos discretos en esta plaza, por un lado edificios y por otro la alhambra (pero a contraluz).
Saludos!![]()
Marcadores