Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pasarela de moda en Marbella

  1. #1

    Predeterminado Pasarela de moda en Marbella



    Hoy he ido a una pasarela de moda aquí en Marbella. Es la primera vez que veo una y que la afoto, así que soy nuevo en esto

    Bueno las condiciones de la pasarela no me gustaron nada: escasa iluminación (es lógico, en Marbella no te van a poner la iluminación de una pasarela de Madrid que salen en la TV...) y un fondo pésimo, no me gustaba nada. De todas formas creo que he sacado buenas fotos a pesar de que es la primera vez que afoto esto y las condiciones que tenía; para la próxima espero haber subido la exposición y colocarme en algún otro lugar.

    Aquí están:

    ISO 1600
    f/5,6
    1/100s
    250mm




    ISO 1600
    f/5,6
    1/160s
    163mm




    ISO 1600
    f/5,6
    1/125s
    163mm




    ISO 1600
    f/5,6
    1/250s
    135mm





    Espero que os gusten y pulir sin miedo.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Vamos a empezar a pulir, jeje.

    En general voy a decir que las veo un poco faltas de luz y un poco saturadas. También hay dominante roja que se aprecia en las caras.

    En la primera foto, a parte de eso yo no hubiera dejado tanto aire por encima de la modelo, a mí personalmente me gustan más cerrados los encuadres, que no digo que sea lo correcto, eh? Pero me gusta la posición de la modelo y la nitidez.

    En la segunda foto veo falta de nitidez y un poco menos de aire por encima no le hubiera ido mal.

    La tercera foto es la que más me gusta tanto por la pose, como por la nitidez, como por el detalle de que tenga la car tapada.
    Aunque yo hubiera recortado espacio por encima hasta justo el sombrero y por debajo hasta justo el cesto. Así coge más protagonismo la modelo quedando mejor encuadrada

    En la cuarta foto veo menos acusada la saturación tal vez por que el vestido no tenga colores tan vivos. En esta foto veo bien el encuadre.

    No se me ocurre nada más que decir, pero para ser la primera vez y estar un poco en el aire de como iba a ser todo, no te han quedado mal. Menos mal que has puesto ISO 1600 porque sino las velocidades que justas hubieran andado, jeje.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    A mi me gustaron mucho, en especial la primera, creo que si la recortaras la ahogarías, tiene un gran porte la modelo y una mirada con personalidad. A esa niña no la pierdas de vista.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.101

    Predeterminado

    Adrian, veo que has usado el flash o al menos eso me parece según las sombras que veo, sabes que no se puede utilizar. Tú que eres becario de un medio de comunicación debieras de saberlo

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Vamos a empezar a pulir, jeje.

    En general voy a decir que las veo un poco faltas de luz y un poco saturadas. También hay dominante roja que se aprecia en las caras.

    En la primera foto, a parte de eso yo no hubiera dejado tanto aire por encima de la modelo, a mí personalmente me gustan más cerrados los encuadres, que no digo que sea lo correcto, eh? Pero me gusta la posición de la modelo y la nitidez.

    En la segunda foto veo falta de nitidez y un poco menos de aire por encima no le hubiera ido mal.

    La tercera foto es la que más me gusta tanto por la pose, como por la nitidez, como por el detalle de que tenga la car tapada.
    Aunque yo hubiera recortado espacio por encima hasta justo el sombrero y por debajo hasta justo el cesto. Así coge más protagonismo la modelo quedando mejor encuadrada

    En la cuarta foto veo menos acusada la saturación tal vez por que el vestido no tenga colores tan vivos. En esta foto veo bien el encuadre.

    No se me ocurre nada más que decir, pero para ser la primera vez y estar un poco en el aire de como iba a ser todo, no te han quedado mal. Menos mal que has puesto ISO 1600 porque sino las velocidades que justas hubieran andado, jeje.
    Sí, lo de la saturación tienes toda la razón del mundo Txirrin, las acabo de ver ahora mismo y si que están demasiadas saturadas. Lo de la luz ya le dí un poco de luz de relleno (20% en el RAW) y más no les subí porque me quedaban muy ruidosas.

    Y bueno, la próxima vez voy a intentar medir de varias formas, porque tengo un lío ahora mismo entre elegir el punto de enfoque y tener que medir con el punto central con la medición puntual... que vaya xD

    Cita Iniciado por Ruben Velarde Ver Mensaje
    A mi me gustaron mucho, en especial la primera, creo que si la recortaras la ahogarías, tiene un gran porte la modelo y una mirada con personalidad. A esa niña no la pierdas de vista.
    Gracias, la primera también es mi favorita, si no fuese por ese fondo tan feo la colgaría en el flickr xD

    Cita Iniciado por ea7vk Ver Mensaje
    Adrian, veo que has usado el flash o al menos eso me parece según las sombras que veo, sabes que no se puede utilizar. Tú que eres becario de un medio de comunicación debieras de saberlo
    No he utilizado flash ea7vk y por supuesto que lo sabía xD Esas sombras que ves es debido a la iluminación que había ahí, pero el flash no lo utilizé en ninguna foto, ni siquiera para probar como quedaban porque ya me las imaginaba.

    Gracias y un saludo a los tres.

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/09, 20:50:04
  2. Dame Caña Pasarela de Moda Valle del Nalón
    Por sandruky_astur en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/11/08, 17:35:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •