Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pasarela de moda en Marbella

  1. #1

    Predeterminado Pasarela de moda en Marbella



    Hoy he ido a una pasarela de moda aquí en Marbella. Es la primera vez que veo una y que la afoto, así que soy nuevo en esto

    Bueno las condiciones de la pasarela no me gustaron nada: escasa iluminación (es lógico, en Marbella no te van a poner la iluminación de una pasarela de Madrid que salen en la TV...) y un fondo pésimo, no me gustaba nada. De todas formas creo que he sacado buenas fotos a pesar de que es la primera vez que afoto esto y las condiciones que tenía; para la próxima espero haber subido la exposición y colocarme en algún otro lugar.

    Aquí están:

    ISO 1600
    f/5,6
    1/100s
    250mm




    ISO 1600
    f/5,6
    1/160s
    163mm




    ISO 1600
    f/5,6
    1/125s
    163mm




    ISO 1600
    f/5,6
    1/250s
    135mm





    Espero que os gusten y pulir sin miedo.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Vamos a empezar a pulir, jeje.

    En general voy a decir que las veo un poco faltas de luz y un poco saturadas. También hay dominante roja que se aprecia en las caras.

    En la primera foto, a parte de eso yo no hubiera dejado tanto aire por encima de la modelo, a mí personalmente me gustan más cerrados los encuadres, que no digo que sea lo correcto, eh? Pero me gusta la posición de la modelo y la nitidez.

    En la segunda foto veo falta de nitidez y un poco menos de aire por encima no le hubiera ido mal.

    La tercera foto es la que más me gusta tanto por la pose, como por la nitidez, como por el detalle de que tenga la car tapada.
    Aunque yo hubiera recortado espacio por encima hasta justo el sombrero y por debajo hasta justo el cesto. Así coge más protagonismo la modelo quedando mejor encuadrada