Última edición por Cosbuntu; 21/03/11 a las 19:03:57
No soy muy apto para pulir, pero me gusta ese momento captado. Me gusta como sabes captar los momentos interesantes...
Edito: Tal vez cortaria un poquito por abajo y un poquito por encima del codo. Me parece una foto genial...
Saludos.
Última edición por luisroch3000; 21/03/11 a las 19:51:39
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Me gusta el virado y ese momento, los cortes de la cabeza y la chica, bueno, males menores. Bonita foto.
Saludos.
Muy bien la exposición. La cara del chico, a mi juicio, es lo más importante y está muy lograda. Por eso, me gustan los cortes de la cabeza y de la chica. Creo que centran la atención. Tal vez, se puede probar a ir un poco más allá y cortar por abajo, incluso hasta un formato cuadrado.
Buena foto.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Gracias señores por los comentarios, me alegra que os guste.
A mi me gustó mucho la expresion del chico y sobre todo la luz - el sol estaba en una posición muy generosa esa tarde. De hecho he hecho la foto en una plaza donde había unos cuantos centenares de jovenes pasandolo bien , y otros tantos fotografos que lo pasaban aun mejor.Y he visto muchas Canon por alli.
Saludos
Marcadores