Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Amor

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado Amor

He visto este encuentro y me pareció pintoresco y lleno de amistad. A ver que os parece.

Exif:

# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/640 second ===> 0.00156 second
    # Lens F-Number / F-Stop = 56/10 ===> ƒ/5.6
    # Exposure Program = aperture priority (3)
    # ISO Speed Ratings = 200
    Focal Length = 259/1 mm ===> 259 mm
    Última edición por Cosbuntu; 21/03/11 a las 18:57:04

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me gusta ese encuentro pero me distrae el cartel de detrás y lástima la espalda que se ve.

Saludos.

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

También me gusta el momento, buena toma.
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bien captada la expresión de las caras. Me da la impresión que esta gente son miembros da alguna religión, tal vez santeros, no soy un experto, pero en cualquier caso, por eso, es cierto lo que dice Chapi. La espalda y el cartel fastidian bastante. Especialmente, en mi opinión, porque en el cartel se lee "1936" que es un año que, en España, nos da escalofríos y hace que toda la lectura de la foto se vea ineludiblemente contaminada. Yo creo que es fácil cortar y te evitas estos problemas.

Buena foto y buen b/n.

Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

factoryman está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Es una foto muy buena. Para mi gusto, es el encuadre ideal. Solamente quitaria el hombro que se ve.

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias a todos por pasar,

la verdad es que inicialmente quisé ponerle el titulo "1936". A mi tambien me da escalofrios ese año aunque de un modo mas diluido ya que ni yo ni los mios lo han sufrido, pero creo que he pasado por lo contrario: lo que ha hecho la extrema derecha en este pais lo ha hecho la extrema izquierda en el mio. Solo es cuestion de direccion, el efecto es el mismo.

Yo creo que precisamente el mensaje de la foto se pierde sin ese detalle. El amor entre los que se parecen versus la guerra entre los que se parecen.

yo no quitaba ese cartel para nada.

Luego el hombro es una de esas situaciónes cuando simplemente esta alli, me gustaría que no lo estuviese pero creo que no me queda mucho remedio

Gracias por pasar.

PD: he puesto los exif, lamento haber olvidado

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Gracias a todos por pasar,

la verdad es que inicialmente quisé ponerle el titulo "1936". A mi tambien me da escalofrios ese año aunque de un modo mas diluido ya que ni yo ni los mios lo han sufrido, pero creo que he pasado por lo contrario: lo que ha hecho la extrema derecha en este pais lo ha hecho la extrema izquierda en el mio. Solo es cuestion de direccion, el efecto es el mismo.

Yo creo que precisamente el mensaje de la foto se pierde sin ese detalle. El amor entre los que se parecen versus la guerra entre los que se parecen.

yo no quitaba ese cartel para nada.

Luego el hombro es una de esas situaciónes cuando simplemente esta alli, me gustaría que no lo estuviese pero creo que no me queda mucho remedio

Gracias por pasar.

PD: he puesto los exif, lamento haber olvidado
    A raíz se tu comentario no puedo evitar escribir: ¡Dios nos libre de los extremistas, de los fanáticos y de los que se aprovechan del caos que crean los extremistas y los fanáticos! Viene a cuento recordar a Néstor Almendros, director de fotografía con un óscar en el bolsillo, que siempre hablaba de sus exilios (De la España de Franco y de la Cuba de Castro).

Aunque no hagas caso a los comentarios (¡Es tu foto y debes hacer con ella lo que te dé la gana!) sigue siendo una buena foto.

Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).