En los últimos días, se han subido varias fotos con "chicas con paraguas". Recuerdo una de Chapinicki con una pulida de Minimal de recomendable lectura. Aquí va otra chica con paraguas. En este caso, bajaba por la calle de la Montera de Madrid, a toda prisa. La intención de la foto es simple: expresar la determinación del sujeto (¿O se dice sujeta?), aprovechar los brillos del suelo mojado y, sobre todo, hacer un ejercicio más de barrido. Como es un ejercicio, se agradecen las críticas.
Canon 7D, 40 mm. del 17 - 40, ISO 800, 1/20, F5,6, medición matricial, exposición manual comensada + 1 1/3 EV. Procesado muy sencillo con Lightroom.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Hola
Me gusta el efecto movimiento, trasmite la sensación de prisa que tiene la chica por huir de la lluvia.
Por otra parte la cazadora tricolor que viste uno de los chicos de la derecha distrae bastante por lo que probaría a desaturar los colores de la cazadora.
un saludo
un barrido casi en su punto
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Buena toma sarruc, desde luego no se puede negar que le pones empeño...
Saludos
Ufff, si te puedes cargar al de la chaqueta de Hugo Chaves seguro que mejora la foto. Es demasiado llamativo al lado de la chica del paraguas.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Pones que has revelado con lightroom... Facilisimo desaturar por zonas, utilizando el pincel de lightroom, en el apartado de revelar...
Hay un tutorial muy bueno por el foro... a ver si lo encuentro...
Yo casi todo lo hago en lightroom... PS para alguna cosilla puntual...
Saludos...
Buen barrido!
me gusta la sensación de "prisas" jeje
La verdad es que esa chaqueta distrae bastante. Pero si recorto por la derecha, la chica queda ahogada. Y mis conocimientos de PS, de momento, no dan para mucho. ¡Esto es lo que hay!
Muchas gracias por entrar y comentar. (Por cierto, hacía tiempo que no lo hacías. Te echaba de menos).
Un cordial saludo Borchuah.
Marcadores