Comparto esta toma del fin de semana.
Cualquier sugerencia de mejora será bienvenida. Gracias.
![]()
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
Yo la veo bien en poner en los 3/3 las manos. Quizás un poco oscura pero por mi parte muy bien
no le veo mucho sentido al encuadre, quizas algo parecido y que quedaria mejor seria un contraluz.
A mi me gusta el encuadre, si no perderíamos los azules luminosos de las virutas del suelo, los matices de las maderas de los barriles y el rojo del forjado incandescente. Buena idea no sacar la cara del herrero, aporta misterio. Me gusta.
¿Mucho postproceso o el fotógrafo no tuvo que trabajar tanto como el herrero?
Saludos.
Hola. Muchas gracias a todos por vuestras impresiones. La verdad es que el encuadre es arriesgado, pero nadie más que migor ha hablado de otros elementos de la fotografía, como las herramientas, el suelo, cubo y barril, que para mi son tanto o más importantes que las manos del herrero.
Pero es cierto que es un encuadre raro. No encontré forma de encuadre posible manteniendo todos los elementos. Posiblemente si volviera (fué en París) pasaría más tiempo estudiando otros encuadres posibles, pero eso es lo bonito de la fotografía, que se aprende a base de "herrar"
El postproceso ha sido fundamentalmente curvas y niveles, un poco de saturación por canales y a pintar de negro.
Gracias de nuevo.
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
Marcadores