Espero comentarios y críticas, que quiero aprender (y si a alguno le gusta, por favor, no se corte y dígalo). Gracias.
Chica de rojo por Eddy Montoto, en Flickr
Es una buena idea pero para mi gusto, la chica un poco mas nitida/enfocada y seria mucho mejor.
Se ve como una caricatura.
Saludos!
¿La chica se ve como una caricatura o toda la foto se ve como una caricatura?
Es obvio que la idea de caricatura está presente en el procesado, pero mi intención era que la chica se metiera en esa caricatura y no que formara parte de ella.
Respecto a la nitidez... es un robado, hecho desde la ventanilla del coche, tiré seis o siete fotos probando diferentes encuadres y claro, la chica seguía caminando ignorante de mis aviesas intenciones(o más o menos, le hice un par de fotos de frente y la tenía a tres metros).
Dentro de lo que es el procesado a la chica sólo le hice una desaturación por canales, no toqué ni nitidez ni enfoque, y, a resolución máxima, no se ve ni desenfoque ni trepidación, si perdió calidad seguramente fue al subirla a flickr... de cualquier manera, no tengo forma de repetir la escena.
Gracias por pasarte y opinar.
¿Le has aplicado un filtro de Photoshop?
Una prueba de como los procesados extremos, no tienen porque quedar mal del todo.
Me gusto la foto, buen trabajo sale de común.
Me gustaría saber como hiciste esa foto, gracias
Aunque al intentar ubicarme en la toma, tuve que sujetarme en la mesa , por el mareo que produce a primera vista...jaja ( no es broma ) , me gusta mucho : y mucho mas tu idea . Creo que hay que romper un poquito con lo tradicional , alguna que otra vez, para alcanzar otras cotas. Enhorabuena por el trabajo. Un cordial saludo.
Marcadores