Hola,
Este fin de semana pasado estuve con la familia en Londres; habíamos prometido a los chicos el ir a ver un partido de fútbol de la liga inglesa.
El partido: Tottenham - West Ham (0 - 0; si perdonan tanto como en este partido, los Madridistas no tienen que preocuparse demasiado en la proxima ronda de la Champions...).
Solo se podían hacer fotos antes del partido, en la media parte y al final. Llegamos justos, y el campo estaba a rebosar, con lo que alguna hice en la media parte.
Dejo una de los reporteros gráficos del partido, justo antes de que empezase la 2a parte.
Un saludo,
Miquel
datos: ID mkIV, 70-200 + multiplicador 1,4 a 200, f6.3, 1/250, ISO 100
Quieres decir que desde la grada no dejan hacer fotos ????
jaja interesante
Si, perdón, me he equivocado (no soy muy de futbol, yo...).
En cuanto al alcohol, muchos llegan ya "calientes" antes del partido. Lo que no dejan entrar son botellas; tiene que ser en vaso (por cierto, vi algunos de muy, pero que muy grandes). Además, por ser un derbi, había mucha protección policial (pero cualquiera les hace una foto...). Y a todos los hinchas del equipo contrario los tenían juntitos en un rincón del estadio, y bien vigilados.
Me imagino que la cámara y los trastos te los dejan entrar porque suponen que, con lo que valen, no los vas a tirar a la cabeza de alguien...
Un saludo,
Miquel
Interesante documento de la jornada laboral de los fotógrafos deportivos. Creo que has hecho bien en no intentar hacer fotos del campo si no dirigirte la atención a lo que ocurre al rededor del espectáculo, siendo los trabajadores de los medios una parte de todo aquello.
Me gusta como han quedado los fotógrafos en tu toma, dos disparando cada uno a una dirección diferente y uno mirando hacía ti.
Lástima ese empate a cero, siempre es más divertido cuando hay goles, pero seguro que tuvisteis una bonita experiencia.
Gracias por los comentarios.
De hecho, tomé varias de ellos, pero esta es la que más me gustó, por lo que comentas.
Yo estaba en la mitad superior del estadio, pero bastante avanzado (fila 7), y supongo que al estar de pié, con el 70 - 200 L + multiplicador, me vieron. En otra hay 2 mirando hacia mí, pero me convenció más esta.
Desde luego, aún con el resultado (0-0), la experiencia fue muy buena. Parece mentira la presión que se puede llegar a meter por parte del público en un estadio así.
Un saludo,
Miquel
Marcadores