Que no todo va a ser heavy metal no!? ;-)
Taylor Swift_01 by Javier Bragado, on Flickr
CameraCanon EOS 5D Mark IIExposure0.005 sec (1/200)Aperturef/2.8Focal Length24 mmISO Speed800
Taylor Swift_02 by Javier Bragado, on Flickr
CameraCanon EOS 5D Mark IIExposure0.005 sec (1/200)Aperturef/2.8Focal Length24 mmISO Speed800
Muy buenas tomas, me encantan. Woooooow justo en esa posicion, madre mia!! Te costo mucho estar ahi? Me encantan las dos, no me puedo imaginar como estarian las demas tomas, felicidades!
Un saludo
"Saved to live, Live to Serve"
No todo es heavy metal no, me alegro de ver trabajos tuyos de otros estilos también por aquí!
Las fotos transmiten espectáculo y fiesta, show total. La primera me gusta más (porque es un fotazo, no porque la segunda sea mala), un pose perfecto, con ese gesto, la mirada, la mano en el pelo... Si tengo que rebuscar algo, el micro se podría ver un poco más, para quedar claro que es una cantante y no una bailarina por ejemplo (para los que no conozcan a la artista). En el fondo entre las piernas de la cantante se ve a ¿la guitarrista de la banda? subida en la pasarela por encima del público, lástima que se haya colado ahí. Pero vamos, detallitos.
Los flares creo que en estas fotos quedan bien, incluso no me importaría si fueran más pronunciados. ¿Sueles llevar el parasol puesto en los conciertos, o lo dejas?
OK, gracias Javier. Yo también suelo llevaro, por las contraluces pero también por simple protección física! Pero ya te digo, los flares no siempre me molestan, y a veces hasta quedan bien. En estas fotos, en la primera se te han quedado como unas manchitas de nada, mejor sin ellas pero tampoco molestan mucho. En la segunda son más fuertes, y aquí no me importaría aunque se vieran más todavía, así que no problem.
Simplemente Perfectas estas tomas.. me e quedado sin habla... enhorabuena!
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L Canon 50mm 1.8
muy bien capturado el momento, buenas tomas, enhorabuena
Mi foto preferida la que haré mañana
no se que me gusta mas, la foto o la chica jajajaja
Espectaculares tomas, madre mía parece que estabas tan cerca que podías tocarla.
Perfectas!, me encanta la luz de los focos
Veo que había luz a borbotones, pero no dejan de ser unos fotones de concierto espectaculares. Mi enhorabuena.
Unas tomas excelentes y como siempre en tu linea...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores